23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility ofrece motos de gran cilindrada en alquiler tras entrar en el capital de Mundimoto

spot_img

Gracias a su nueva alianza con Mundimoto, la plataforma de servicios de movilidad OK Mobility ya cuenta en su porfolio de servicios con ofertas de alquileres de motocicletas de modelos de Kawasaki y Yamaha. El acuerdo se ha fraguado tras la entrada de OK Group, holding empresarial al que pertenece OK Mobility, en el accionariado de Mundimoto.

El ecosistema de servicios de movilidad que ofrece OK Mobility se completa aún más con la incorporación a la flota de vehículos en alquiler de la plataforma de motos de gran cilindrada. Una oferta que es posible gracias a la nueva joint venture establecida con el especialista Mundimoto, plataforma líder de compraventa online y renting de motos en toda Europa.

Gracias al acuerdo alcanzado, no solo se ha fraguado este nuevo servicio de alquileres de motocicletas de gran cilindrada en la plataforma de OK Mobility, sino que, a través de su división OK Ventures, OK Group entra a formar parte del accionariado de Mundimoto.

Las motocicletas pueden ser utilizadas para viajar por toda la península, pues está previsto que la disponibilidad de este tipo de modelos se extienda a otros destinos en los que las OK Stores de OK Mobility ya prestan servicio en toda España.

Ya disponibles en Madrid y Barcelona

De momento, los usuarios de OK Mobility ya pueden elegir entre la posibilidad de acceder al alquiler de tres grandes modelos: Kawasaki Z500, Kawasaki Vulkan S Tourer y Yamaha Ténere 700 Explorer. Todas ellas están ya disponibles en las OK Stores que la plataforma tiene abiertas en los aeropuertos de Adolfo Suarez-Barajas en Madrid, y en el de Barcelona-Mas Blau. Enclaves estratégicos de la compañía balear.

“Este acuerdo con OK Mobility supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y diversificación”, comenta el fundador y CEO de Mundimoto, Pepe Talavera, quien celebra especialmente la alianza alcanzada: “Nos sumamos —afirma— a una compañía líder que es un ejemplo de cómo hacer las cosas. Esta alianza nos permite responder a una demanda existente y ser pioneros en un servicio innovador y estoy convencido de que dará resultados muy provechosos para ambas compañías”.

Por su parte, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, asegura que “en nuestro compromiso con la movilidad global, seguimos sumando nuevas alternativas de vehículos para que nuestros clientes puedan elegir en cada momento la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Mediante este acuerdo con Mundimoto continuamos reforzando y diversificando nuestra flota, a la vez que seguimos creciendo”.

OK Mobility también alquila scooters

La nueva apuesta de OK Mobility por los vehículos dos ruedas se suma así a la que la plataforma venía haciendo desde 2022 cuando incorporó scooters a su flota de vehículos en alquiler. Con la incorporación de las motos de gran cilindrada, OK Mobility ya ofrece coches, scooters, vehículos industriales, furgonetas, furgonetas camperizadas, vehículos para personas de movilidad reducida, microcoches, además de un completo muestrario de barcos y yates.

La start-up española Mundimoto se fundó en 2019 con el objetivo de dar servicio a través de su plataforma de compraventa y renting de motos en toda Europa. Actualmente, la plataforma cuenta, además, con tiendas físicas para atender a sus clientes en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, así como también en las italianas de Milán y Roma. Mundimoto cuenta con un stock de más de 2.000 motos que ofrece de manera cien por cien online a través de su plataforma mundimoto.com.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos