11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility logra un beneficio operativo de 33 millones de euros hasta julio, el doble que hace un año

spot_img

OK Mobility sigue por el mismo camino que la llevó a convertirse en la empresa de alquiler de vehículos más rentable de España en 2021, superando a todas las compañías nacionales y multinacionales del sector. Por entonces firmaba un resultado neto de explotación (EBIT) de 37,8 millones de euros, cifra que debería ser superada al término de este ejercicio toda vez que la compañía acaba de anunciar un beneficio operativo de 33,28 millones entre enero y julio, duplicando así el resultado obtenido en el mismo periodo del año pasado.

Asimismo, OK Mobility Group ha alcanzado un EBITDA de 45,19 millones de euros, es decir, un 190% superior al de los primeros siete meses del pasado ejercicio y con la previsión de poder alcanzar los 100 millones al cierre de diciembre, además de haber conseguido multiplicar también por dos su margen operativo tras haber superado los 70 millones de euros hasta julio.

Othman Ktiri, CEO de la empresa de movilidad global, ha mostrado su satisfacción por estos resultados y ha asegurado que «en apenas 12 años en este sector hemos conseguido liderar en España el mercado del alquiler de vehículos en cuanto a rentabilidad«. El próximo reto, apunta el directivo, es conseguir alcanzar estos mismos hitos en más países apelando a la escalabilidad que caracteriza al modelo de negocio de la compañía y su espíritu competitivo.

Añade Ktiri que el de OK Mobility es un modelo de negocio disruptivo que permite conjugar crecimiento y rentabilidad, mientras que «la perfecta aplicación de nuestro plan estratégico #OKontheRoad conlleva que podamos conciliar expansión geográfica, calidad y rentabilidad».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos