19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility lanza Next Level, un servicio de movilidad bajo suscripción multivehículo y multidestino

spot_img

En opinión de Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, Next Level es «la verdadera suscripción«. El directivo basa su afirmación en las características de multimovilidad y multidestino que identifican a su producto. Multimovilidad porque permite a los clientes disfrutar del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento, pudiendo disponer de un coche, una moto e incluso un vehículo comercial. Y multidestino porque se obtienen días de movilidad gratis para disfrutar de otro vehículo distinto al contratado fuera del lugar de residencia habitual, como por ejemplo en unas vacaciones, en cualquiera de las más de 50 tiendas OK Stores repartidas por la compañía entre las principales ciudades de diez países europeos.

«Hasta ahora, el concepto suscripción se ha venido utilizando de una manera abusiva para hablar de productos que no son otra cosa que alquileres», afirma Ktiri. «Podemos asegurar que al contratar nuestro servicio, nuestros clientes obtienen un servicio de movilidad y no un alquiler ligado a una matrícula de un coche. Les ofrecemos multimovilidad y multidestino», sentencia.

En función del vehículo y modelo elegido los contratos pueden ser de 3, 6, 12 o 24 meses, con un límite de 1.250 kilómetros mensuales para los coches y comerciales y de 800 para las motos, con los que se acumulan, según su duración, entre 5 y 30 días de movilidad gratuita.

El catálogo de Next Level queda compuesto por vehículos matriculados en 2021 y 2022, con precios desde 329 euros mensuales para un turismo urbano como el Peugeot 208; 166 euros para una moto como la SYM Symphony; por 425 euros podemos disponer de un comercial como el Toyota Proace City; y desde 515 disfrutar de la movilidad cero emisiones que propugna un eléctrico como el BMW i3.

El proceso de contratación es cien por cien online a través de la página web o la aplicación de OK Mobility y asegura la disponibilidad inmediata de un vehículo con todo incluido (cobertura premium, asistencia en carretera 24 horas, impuestos y mantenimiento y revisiones del vehículo) y sin ningún tipo de franquicia o fianza.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos