29.9 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility inicia su expansión por el mercado USA con la apertura de tres nuevas Stores en Florida

spot_img

En el mes de noviembre de 2022, OK Mobility iniciaba su aventura americana con la inauguración de su primer OK Store en Miami. Los resultados han debido de ser satisfactorios pues la compañía de movilidad global afincada en Mallorca ha anunciado una nueva ofensiva en el mercado de Estados Unidos con la apertura a lo largo de este año de otros tres nuevos centros, igualmente en el estado de Florida.

Othman Ktiri, fundador y CEO de OK Mobility, ha aprovechado el marco de la 44ª edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en IFEMA Madrid desde el 24 al 28 de enero, para comunicar la apertura de tres nuevas OK Stores en los aeropuertos de Orlando, Tampa y Fort Lauderdale. Una expansión por el mercado del rent a car más importante del mundo -recibió más de 50 millones de turistas internacionales en 2022- que demuestra, según el ejecutivo, «el gran atractivo que genera la marca OK Mobility, así como la confianza y satisfacción de nuestros franquiciados con nuestro modelo de negocio disruptivo, único y rentable».

En este sentido, Ktiri ha destacado también que el interés de los franquiciados se ve acrecentado por «la gestión cien por cien integral que les ofrece OK Mobility en el asesoramiento para la compra de la flota, la consecución de reservas (alquiler y/o suscripción) y a la venta«. Por su parte, Víctor Gómez, director de Expansión, ha añadido que ese «gran interés que muestran por unirse a la revolución de la movilidad, tanto en los países en los que ya estamos como en nuevos destinos», les ha generado la necesidad de crear un departamento de franquiciados.

Con estas nuevas inauguraciones, la empresa de origen balear seguirá consolidándose internacionalmente, sumando en estos momentos 70 OK Stores en los principales destinos turísticos de 15 países (España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania, Rumanía, Francia y Turquía), a los que este mismo año podría sumarse otra gran potencia como es Reino Unido.

Tras un 2023 marcado por la expansión geográfica, el posicionamiento y la consolidación a escala global de la compañía, OK Mobility afronta un 2024 definido por su transformación y crecimiento. 

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos