28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility incorpora vehículos comerciales a su oferta de movilidad

spot_img

Para dar respuesta a las necesidades de transporte de mercancías de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas, OK Mobility ha incorporado a su oferta de movilidad vehículos industriales. El cambio de hábitos de consumo, donde el comercio electrónico, entre otros, hace cada vez más necesaria una logística de transporte eficiente y personalizada, ha llevado a la compañía a expandir su negocio al transporte de mercancías a particulares y pymes, poniendo a disposición de los usuarios una opción cómoda, fiable y segura.

Asegura Gilles Redard, Chief Supply Chain Officer de la empresa, que «ya sea para realizar una mudanza, impulsar un negocio o emprender uno nuevo, en OK ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes elijan con total libertad el tipo de furgoneta que necesitan en cada momento, contribuyendo de esta manera a facilitar el desarrollo de su actividad, ya sea particular o profesional, continuada o puntual».

En el mismo sentido apuntan las declaraciones de Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, cuando señala que «al igual que estamos protagonizando una gran expansión geográfica a nivel europeo, es nuestra intención también seguir incorporando nuevos segmentos de vehículos a nuestra oferta de movilidad». Y añade que si hace poco tiempo se lanzaron al mercado de las dos ruedas, añadiendo motos a su flota, «ahora incorporamos vehículos industriales, dando un paso más en nuestra apuesta por la movilidad global».

De 3,5 a 16 metros cúbicos

La oferta de la compañía en el segmento de los vehículos industriales contempla soluciones de transporte espaciosas, que van desde furgonetas de 3,5 hasta 16 metros cúbicos de capacidad y que destacan por su tecnología actual y por incluir los más avanzados sistemas de seguridad y confort.

Los nuevos vehículos ya están disponibles para su alquiler en las OK Stores de Barcelona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla, en el caso de España, así como en Criel, Francia, a las que más adelante se incorporarán el resto de Stores.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos