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lunes, abril 15, 2024

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OK Mobility inaugura en Barcelona su primera store de ciudad

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A pesar de que la nueva oferta de movilidad parece dirigirse cada vez más hacia los canales digitales, no son pocas las compañías que defienden los beneficios del contacto físico con el cliente a través del concepto de store o tienda de ciudad. Entre ellas podríamos incluir a OK Mobility, que ha elegido Barcelona para estrenar su propuesta de store de ciudad. En estas nuevas instalaciones, ubicadas en el Paseo de Gracia, se pondrá a disposición de los clientes todos los servicios de movilidad de la empresa en un mismo punto de atención, sumándose a las otras dos oficinas que ya tiene en la Ciudad Condal, situadas en las inmediaciones de la estación de tren de Sants y junto al aeropuerto del Prat, y a las cuatro oficinas urbanas ubicadas en el centro de Alicante, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

La nueva store, que ya ha comenzado a recibir los primeros clientes, basa su propuesta en la cercanía y en la innovación, poniendo a disposición de los usuarios todos los productos y servicios de movilidad de OK Mobility, tales como el alquiler y la compra y venta de vehículos, con una destacada disponibilidad de modelos premium, en línea con el objetivo de la compañía de aumentar su flota premium y top premium con las marcas más exclusivas del mercado.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, señala que la implantación de este nuevo modelo de oficina responde a «nuestra intención de reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes, potenciando la atención personal y poniendo a su disposición todos nuestros servicios para que puedan elegir en cada momento el tipo de movilidad que necesitan», y añade que el nuevo concepto se extenderá a las más de 47 oficinas que tienen distribuidas por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

Enclave estratégico

Explica el ejecutivo que eligieron la ubicación del Paseo de Gracia por ser un enclave estratégico de Barcelona, debido a la gran cantidad de residentes y turistas nacionales e internacionales que pasan por allí cada día, así como por formar parte de su objetivo de incrementar sus servicios de movilidad en el centro de las ciudades. «Esta es la primera de muchas aperturas que desde OK llevaremos a cabo en las principales capitales europeas, en nuestra intención de acercarnos a las masas críticas de consumidores y de seguir trabajando para que en este 2022 la movilidad vuelva a ser sinónimo de libertad», afirma.

Con esta nueva apertura, OK Mobility continúa avanzando en su estrategia de expansión geográfica, uno de los ejes principales del Plan #OKOnTheRoad, hoja de ruta de la compañía para los próximos años.

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