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jueves, febrero 9, 2023

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OK Mobility amplía el alcance de sus bonos de movilidad a las empresas del sector turístico

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Una cartera con días de movilidad para poder consumir durante todo el año. Esta era la propuesta que OK Mobility lanzaba a finales del año pasado a los usuarios particulares y que ahora extiende al ámbito corporativo, con el punto de mira puesto en las empresas y agencias de sector turístico.

La compañía ha aprovechado su presencia en la 43ª edición de FITUR para anunciar el lanzamiento de Wallet B2B, un producto con el que las cadenas hoteleras, empresas, agencias de viajes y demás entidades vinculadas al sector turístico podrán garantizar a sus clientes la disponibilidad de un coche de alquiler, a través de cualquiera de las 56 OK Stores distribuidas en 11 países,  mediante la previa contratación de días de movilidad para un año, asegurándose, además, un precio fijo.

Estos bonos flexibles de movilidad incluyen cobertura premium sin franquicia y asistencia en carretera y permiten elegir el tipo de vehículo que mejor responda a las necesidades de cada momento, desde motos por 15 euros al día hasta turismos, los pequeños por 30 euros diarios y los compactos y SUV por 45 euros, según las tarifas publicadas en la web de la compañía para clientes particulares.

Javier Costana, director comercial de OK Mobility, ha destacado que con este lanzamiento «damos un paso más y extendemos este revolucionario e innovador producto a las empresas del sector turístico».

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