19.4 C
Madrid
miércoles, mayo 29, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility expande su presencia a un tercer continente con su nueva store en Marrakech

spot_img

El proceso de expansión internacional de OK Mobility alcanza ya once países en tres continentes tras su desembarco en Marruecos, el primer nuevo mercado anunciado por la compañía en lo que llevamos de 2023. La apertura de una OK Store en el aeropuerto de Marrakech-Menara, uno de los principales del país con casi cinco millones de pasajeros el año pasado, es un hito especial para su fundador y CEO, Othman Ktiri, al tratarse de su país de nacimiento.

«Es un honor y una gran responsabilidad ver que hemos logrado cumplir un objetivo que llevábamos tanto tiempo persiguiendo», ha declarado el ejecutivo. «Es una implantación que era muy esperada y deseada por parte de mis compatriotas marroquíes y ahora tengo por fin la oportunidad de empezar a devolverles algo de lo mucho que me han dado, llevando nuestros servicios de movilidad a sus ciudadanos, así como a los numerosos turistas que lo visitan, y no podría sentirme más orgulloso por ello», concluye.

Los ciudadanos y los turistas de Marrakech contarán con una flota de vehículos nuevos para satisfacer sus necesidades de movilidad

Con esta apertura, OK Mobility estrena sus servicios de movilidad en el continente africano, después de consolidar su presencia en Europa con operaciones en nueve mercados (España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Serbia y Montenegro) e introducirse a finales del año pasado en el de Estados Unidos con un OK Store en Miami.

El director de Expansión de la empresa, Víctor Gómez, ha manifestado que «estamos entusiasmados de poder iniciar nuestro plan de expansión en Marruecos en la importante ciudad de Marrakech y lo hacemos con una flota de vehículos totalmente nueva, lo que nos va a permitir satisfacer las necesidades de movilidad de residentes y turistas, ofreciéndoles las mejores experiencias».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos