20.3 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility desembarca con sus stores en Croacia, su octavo país europeo

spot_img
spot_img

OK Mobility avanza un paso más en su plan de expansión internacional con su aterrizaje en Croacia, donde inaugurará el próximo mes de febrero tres OK Stores en los aeropuertos de Zagreb, Split y Dubrovnik. Con estas nuevas aperturas, la compañía ya está presente en ocho países europeos: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta y Croacia.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha mostrado su satisfacción por la entrada de la compañía en este país y ha asegurado que dejan atrás un 2021 marcado por el crecimiento y la internacionalización de OK, con las entradas en Alemania, Grecia y Malta. «Es un orgullo ver que iniciamos el 2022 con una nueva apertura internacional, a la que se le irán sumando nuevos países», ha señalado. Ktiri, que reconoce que Croacia se ha convertido en un destino de moda europeo, indica que con la apertura de estas nuevas oficinas buscan «dar respuesta a la petición de sus clientes de continuar aumentando el número de ciudades en las que OK está presente para que siempre tengan una opción de movilidad a su alcance».

Expansión continua

El crecimiento de OK Mobility demuestra la fortaleza que la marca ha adquirido a nivel internacional, en el que el Plan #OKontheRoad contempla seguir expandiéndose a nuevos países, bien a través de la implementación propia, como ha hecho en Portugal, Italia, Alemania y ahora en Croacia; bien mediante la adquisición (M&A) de otras compañías, como en el caso de MC Automobiles en Francia; o bien creando su propia red de franquicias, como llevó a cabo en Grecia y Malta.

A través de okmobility.com, ya es posible reservar el alquiler de vehículos en Zagreb, con recogidas a partir del mes de febrero, pudiéndose elegir entre una amplia gama de vehículos modernos y equipados que se adaptan a las necesidades de movilidad de cada cliente y a su tipo de viaje.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos