11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility desembarca en Canarias y estrena instalaciones en Tenerife Sur y Gran Canaria

spot_img

OK Mobility refuerza su presencia en los principales destinos turísticos españoles de sol y playa con la apertura de dos nuevas OK Stores en Gran Canaria y Tenerife Sur. Unas aperturas que se encuadran en el plan de expansión de la compañía y que dan respuesta a la alta demanda de los clientes de disponer de sus servicios en las Islas Canarias.

La nueva OK Store de Tenerife, ubicada en el aeropuerto de Tenerife Sur, que recibió 11,2 millones de pasajeros en 2019, abrirá sus puertas a finales de mayo, si bien ya es posible reservar el alquiler de vehículos para recogidas a partir del 20 de este mismo mes.

La oficina de Gran Canaria, situada en el aeropuerto de la isla, por el que pasaron 13,3 millones de pasajeros en 2019, ofrecerá sus servicios a partir de junio, con recogidas desde el primer día del mes a través de okmobility.com, pudiéndose escoger entre una amplia oferta de vehículos totalmente equipados que se adaptan a las necesidades de movilidad de cada cliente y a su tipo de viaje.

Presencia en ocho países

Diez años después de la apertura de la primera OK Store en Mallorca, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, asegura que su compañía «ya cubre todo el territorio español. Y es que, estando presentes en ocho países, era importante cerrar el círculo dentro del país que nos vio nacer». Kitri, que conoce bien las especificaciones que implica la insularidad, explica que la implantación en un archipiélago se tiene que hacer con humildad y respeto y, en este sentido, «nuestra pretensión no es otra que poder ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes, para que puedan recorrer los magníficos parajes naturales que ofrecen tanto Gran Canaria como Tenerife».

Por su parte, el director de Expansión de OK Mobility, Víctor Gómez, destaca que con la entrada de OK Mobility en las Islas Canarias «no solo estamos presentes ya en los dos archipiélagos españoles, consolidando nuestra presencia en los principales destinos vacacionales de España, sino que además damos respuesta a la petición que nuestros clientes venían reclamándonos de disponer de nuestros servicios de movilidad en Canarias».

De esta manera, OK Mobility acelera su proceso de expansión tanto internacional, con las aperturas de nuevas OK Stores en Fráncfort y Pisa, como nacional, reforzando y consolidando su presencia en España con estas dos nuevas OK Stores y con la reciente apertura de las instalaciones de Pasaje de Gracia, en Barcelona.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos