31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility da un salto de calidad en la comercialización de seminuevos

spot_img

Ya se encuentra en marcha “OK Mobility, The Showroom”, un nuevo espacio que la plataforma de movilidad global ha inaugurado en Palma de Mallorca. Se trata de un innovador concepto de tienda física donde la compañía pone a disposición de sus clientes una amplia selección de su oferta de vehículos seminuevos, que se compone de más de 300 modelos de 43 marcas diferentes.

Este “OK Mobility, The Showroom” no es más que el primer paso en un ambicioso proyecto de expansión de la compañía, que pretende extender de manera geográfica su concepto de tiendas de ventas de vehículos seminuevos por todo el territorio nacional.

Este anuncio se ha realizado durante la apertura de esta primera instalación en suelo mallorquín, en un acto que contó con más de 150 invitados entre colaboradores, empresas, amigos e instituciones locales, entre las que se encontraba el alcalde de Palma, Jaime Martínez que fue el encargado, junto con Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, de realizar el protocolario acto de la cinta inaugural.

Un nuevo concepto de economía circular

Aprovechando este evento se presentó también un proyecto artístico desarrollado junto con el ilustrador Ricardo Cavolo, de reconocida talla mundial, que ha empleado un Cupra Born como lienzo, fusionando dos conceptos tan dispares como el arte y la movilidad, creando una pieza única que proyecta una simbiosis donde se mezclan el estilo del artista con la esencia de OK Mobility.

La compañía se ha marcado como objetivo impulsar la venta local a los residentes de la isla, en su firme compromiso con la economía circular. En este sentido, Ktiri quiso destacar en la inauguración que pretenden que todos los residentes se puedan beneficiar de la riqueza que genera el turismo en sus localidades “y una manera de lograrlo es dándoles la oportunidad de comprar un vehículo a un precio más competitivo gracias al turismo”. El consejero delegado de OK Mobility aseguró también que su plan de expansión en otras ciudades tiene como objetivos el “acercar una movilidad libre, flexible y accesible a todas las personas”.

Este nuevo concepto “OK Mobility, The Showroom” de Palma de Mallorca, se une a una red formada por más de 70 OK Stores con las que la compañía ofrece en las principales ciudades de 15 países donde, además de la venta de vehículos seminuevos, OK Mobility ofrece también los servicios de alquiler y de suscripción, una experiencia de movilidad completa en un único espacio.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos