19.4 C
Madrid
miércoles, mayo 29, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility aprovecha su presencia en el WTM para anunciar su entrada en el mercado británico de la movilidad

spot_img

Aprovechando su presencia en la World Trade Market (WTM) —la mayor feria de turismo del Reino Unido— que se ha venido celebrando esta semana en Londres, el operador de servicios de movilidad OK Mobility ha dado a conocer sus planes de entrada al mercado del Reino Unido para el próximo año.

En palabras de su CEO y fundador, Othman Ktiri,en OK Mobility no nos limitamos a atender las necesidades turísticas de movilidad, también acompañamos a nuestros clientes en sus necesidades de movilidad como residentes. Los ingleses forman parte del top 3 de nuestros clientes. De ahí nuestra voluntad de acompañarles también en su país de residencia”.

Apertura a petición de los clientes

Según Ktiri, desde hace ya algún tiempo “nuestros clientes y #OKClubbers, que suman más de 100 nacionalidades, nos vienen pidiendo la apertura de los servicios de OK en el Reino Unido; por lo que, y bajo nuestro firme compromiso de seguir ampliando nuestra presencia a escala global, ya estamos barajando alternativas para que la entrada de OK Mobility en el mercado británico pueda ser una realidad en 2024”.

De esta manera, OK Mobility anuncia su próxima entrada en el mercado británico de la movilidad, al tiempo que impulsa una vez más el fuerte crecimiento y desarrollo que la empresa viene adquiriendo en estos últimos años. A día de hoy, OK Mobility ya está presente en 15 mercados distintos.

El turismo, palanca para el crecimiento

Aprovechando el fuerte tirón que el sector turístico tiene en el mercado internacional, OK Mobility se está posicionando como un representante clave del sector más importante de la economía española, que en 2022 supuso el 12,2% del PIB, situando a nuestro país como el segundo con mayor número de visitas turísticas en el ranking internacional, tras recibir más de 71 millones de turistas.

De ellos, cerca de un 20% procedían del Reino Unido. Sólo durante el pasado mes de agosto, Palma de Mallorca, donde se encuentra la sede de la compañía de movilidad, fue el destino por excelencia elegido por los ciudadanos británicos para sus vacaciones en nuestro país. El 17% de los que nos visitaron optaron por usar sus servicios en las Islas Baleares, destino al que también se sumaron otros de gran interés para los turistas ingleses, como fueron Alicante (15,43%), Málaga (10,40%), Murcia (7,34%), Ibiza (5,21%) y Menorca (3,65%), emplazamientos todos ellos en los cuales OK Mobility también está presente.

Amplia oferta de servicios de movilidad global

En el World Trade Market, la principal feria de turismo que se celebra en el Reino Unido, OK Mobility ha dado a conocer su amplia oferta de servicios de movilidad a escala global y presentado los distintos avances que su actual política de expansión ha ido consiguiendo a lo largo del último año.

“Acudimos a la WTM —comenta Ktiri— acorde a nuestro objetivo de seguir elevando nuestras soluciones de movilidad a un contexto global. Esta oportunidad nos permite presentar nuestros servicios a una audiencia internacional y establecer valiosas conexiones con otros líderes de la industria turística”.

Colaboración con el sector del taxi londinense

Un aspecto destacado de la participación de OK Mobility en la feria es la intensa colaboración que está desarrollando con el sector del taxi de Londres durante todo este mes de noviembre. Parte de la popular flota de taxis de la capital británica portará en sus carrocerías la marca OK Mobility, como parte de una mejora de la experiencia de movilidad tanto para residentes como para turistas que prepara la operadora de servicios de movilidad para su lanzamiento en el Reino Unido.

“Estar presentes en la WTM nos permite seguir manteniéndonos a la vanguardia de los cambios en nuestro sector, algo fundamental para continuar desarrollando nuevas soluciones de movilidad que se adapten a las preferencias de nuestros clientes para que sigan viviendo las mejores experiencias junto a OK Mobility”, expone Javier Costana, Mobility Sales Director de OK Mobility.

La plataforma de movilidad que más crece

La operadora de movilidad radicada en las Islas Baleares se ha convertido en la plataforma de movilidad de mayor crecimiento, rentabilidad y proyección en el mundo. Sus servicios de alquiler, suscripción y compra ofrecen a sus clientes distintas soluciones eficaces, personalizadas y sostenibles en tiempo real para desplazarse y dar respuesta a cuantas demandas de movilidad tienen sus usuarios, la mayoría de ellos turistas durante algunos días en las Islas Baleares.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 60 stores situadas en los principales destinos turísticos de 15 países (España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania, Rumanía, Francia y Turquía), donde aporta una oferta de movilidad global a sus clientes poniendo a su disposición todo tipo de vehículos (coches, motocicletas, scooters, vehículos industriales, furgonetas camperizadas, vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, barcos, yates, etc). Más de 800 personas de 50 nacionalidades diferentes trabajan en OK Mobility.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos