10.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility amplía su oferta de movilidad con motocicletas

spot_img

OK Mobility sigue ampliando horizontes en materia de movilidad. La última novedad remite a la ampliación de su oferta con motos de 125cc desde este mismo mes de febrero, aumentando con ello sus alternativas de vehículos tras más de 15 años ofreciendo exclusivamente coches. Disponibles en las OK Store de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, a las que próximamente se añadirán el resto de tiendas de la compañía, las nuevas scooters, para las que solo se requiere el carné B de coches, son aptas para circular en todas las carreteras y autopistas.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha destacado que aunque habitualmente la moto suele asociarse más a una movilidad urbana, «queremos ir un paso más allá, innovar en el mercado y que, en definitiva, moto rime con turismo. Todos nuestros clientes pueden alquilar estos nuevos vehículos, sean o no usuarios habituales de motos, ya que su permiso de conducir se lo permite. Ya sea por ocio o por trabajo, tienen ahora a su disposición una opción más con la que moverse».

Apuesta por la movilidad global

Con la introducción de las motos, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad global, ya sea en un entorno urbano, con las aperturas de stores próximas a las estaciones de tren de Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza, o en destinos turísticos por excelencia, como Baleares y la Costa del Sol. De esta manera, continúa trabajando en seguir incorporando nuevas alternativas de vehículos para convertirse en un proveedor de movilidad global, tanto a nivel geográfico como por tipología de vehículos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos