9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

SinMulta lanza su servicio de protección financiera para el pago de multas por exceso de velocidad

spot_img

SinMulta ha iniciado la comercialización en España de su nuevo servicio de protección financiera para el pago de multas por excesos de velocidad. Un servicio dirigido a quienes quieren evitar el pago de sanciones de gran cuantía cuando en ocasiones han sido denunciados por descuidarse y sobrepasar los límites de velocidad mientras conducían.

El modelo de servicio que propone SinMulta es ciertamente innovador y se diferencia considerablemente de cuantos otros similares ofrecen legalmente otras firmas en el mercado a costes superiores y cuya tramitación es, además, más complicada.

Mediante el pago de una suscripción anual valorada en 54 euros, SinMulta se hace cargo de forma rápida y sencilla de las sanciones de sus clientes, quienes únicamente tienen que subir las multas recibidas a la plataforma digital la compañía.

Solo sanciones entre 70 y 120 km/h

Dicha suscripción ofrece protección financiera válida para multas por excesos de velocidad en carreteras donde el máximo de velocidad permitida está entre los 70 y los 120 km/h. SinMulta cubre la sanción cometida siempre que no sea consecuencia de haber superado en más de 50 km/h la velocidad máxima permitida en el tramo de vía donde se produjo la infracción.

El servicio está dirigido a clientes que hayan cumplido los 18 años de edad y dispongan de un permiso de conducir válido en nuestro país. Mediante el pago de la cuota, SinMulta cubre hasta tres infracciones por exceso de velocidad al año.

La situación financiera de muchas personas hoy día es muy limitada y, por supuesto, todos queremos evitar gastos imprevistos”, comenta Alex Vega, CEO de SinMulta. “El objetivo principal de SinMulta es poder ofrecer tanto a particulares como a empresas una protección y seguridad financiera en la vida cotidiana con la ayuda de las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes”, añade Vega.

Responsabilidad siempre del conductor

El servicio no busca fomentar los excesos de velocidad en carretera, puesto que la responsabilidad tanto moral como legal de los mismos siempre recaerá sobre el propio conductor. Lo que se quiere es aportar seguridad financiera a los clientes y evitarles pagos imprevistos al ofrecerles de manera estable una mayor protección y seguridad en su vida cotidiana gracias a las soluciones que SinMulta aporta.

Los servicios de SinMulta únicamente se aplican a las sanciones recibidas en las carreteras españolas, y de manera exclusiva a aquellas cometidas en tramos donde la velocidad máxima permitida sea de entre 70 y 120 km/h, como ya hemos comentado. Los servicios tampoco contemplan responsabilidad financiera alguna por la posible revocación del permiso de conducir del cliente, si es que la denuncia conllevara finalmente tal sanción.

Sin cobertura para los acompañantes

La suscripción a los servicios de SinMulta únicamente ofrece cobertura a quienes reciben sanciones por exceso de velocidad, por lo que si, en algún caso, alguno de sus acompañantes en el vehículo es denunciado y sancionado mientras él conduce, sus acciones no estarán bajo la cobertura del seguro de protección financiera que Sin Multa ofrece.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos