19.2 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Nuevo Mobility Corner de Free2move en el Aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas de Madrid

spot_img

Acceder a las ofertas de alquiler de Free2move en el aeropuerto de Madrid es ahora mucho más cómodo y sencillo gracias a la apertura del nuevo Mobility Corner habilitado por la operadora de servicios de movilidad del grupo Stellantis.

Uso compartido de vehículos, ofertas de vehículos en suscripción, soluciones de transporte sostenibles, alquiler de vehículos… quienes lleguen al aeropuerto de la capital disfrutarán de un servicio de alquiler más cómodo y fiable, disponible todos los días de la semana desde las 05:00 hasta las 02:00 horas.

El proceso de alquiler de los vehículos se efectúa de manera sencilla y muy directa. Los clientes pueden reservar previamente el uso de un coche a través de su dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc) mediante la aplicación Free2move o bien a través de un intermediario asociado al servicio, y completar todos los trámites así como el pago del servicio directamente online en todo momento y elegir el lugar y la hora de entrega del vehículo en función del itinerario de su viaje, tanto al inicio como a su finalización.

Desde que el servicio entró en funcionamiento coincidiendo con el comienzo del reciente período estival de Semana Santa, las valoraciones recogidas sobre la entrega y recogida de los vehículos muestran que este servicio ha sido especialmente bien acogido por los clientes de Free2move. Estos valoraron con un 4,6 sobre 5 su eficacia y comodidad y destacaron en una gran mayoría de ocasiones el hecho de no tener que esperar colas para poder disponer o tener que entregar su vehículo.

Servicio novedoso de entrega y recogida rapida

«El aeropuerto de Madrid es una plaza clave para el desarrollo de nuestra actividad», comenta Miguel Martínez, country manager para España de Free2move Rent, quien manifestó igualmente la felicidad de su compañía por «poder ofrecer a todos nuestros clientes este nuevo servicio de entrega y recogida de vehículos de alquiler en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. Es un servicio totalmente novedoso en el que el cliente no tiene que esperar colas ya que recoge y entrega el coche directamente».

El nuevo Mobility Corner de Free2move en el aeropuerto de Madrid se ha creado en colaboración con Lavacolla Car Parks, empresa especializada en servicios de aparcamiento, entrega y recogida de vehículos que se encarga in situ de todos los aspectos relacionados con el alquiler del vehículo. Lavacolla se ocupa del mantenimiento, limpieza y preparación de los vehículos para brindar en todo momento a los clientes de la aplicación una experiencia rápida y sin complicaciones.

La operativa es muy simple: un agente de Lavacolla, identificado en todo momento con un chaleco morado, se encarga de realizar una exhaustiva inspección del estado del vehículo delante del cliente tanto al inicio como al final del alquiler. Durante la misma, tanto en la recogida como en la entrega de los coches se efectúan fotos de cualquier desperfecto o problema que pudieran presentar, así como de su limpieza.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos