9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Pedro Carrascal asume el cargo de director de Recursos Humanos en Northgate Renting Flexible

spot_img

Northgate Renting Flexible anuncia el nombramiento de Pedro Carrascal como nuevo director de Recursos Humanos de su filial española.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, Carrascal es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la gestión de recursos humanos, buena parte de ella vinculada directamente con este sector.

Amplia trayectoria y experiencia en RR.HH.

Carrascal inició su actividad trabajando para la multinacional holandesa Vedior Laborman, desde la cual se incorporó posteriormente a Randstad al absorber esta última a la primera. Posteriormente, en 2014, se une a la filas de Northgate Renting Flexible, empresa en la que asume la gerencia de la delegación de Bilbao, donde ha venido liderando el crecimiento y desarrollo de las actividades de la compañía en la región del País Vasco.

Y ahora asume la dirección de Recursos Humanos de Northgate en España tras haber sido designado para el cargo por Jorge Alarcón, consejero delegado de la operadora especializada en renting flexible para el mercado español.

Aprovechar el talento de la empresa para lograr los objetivos

Carrascal asume ilusionado este nuevo reto profesional en su carrera dentro de Northgate, en el cual su principal enfoque “será guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos establecidos, manteniendo siempre al cliente como prioridad central”.

Según ha manifestado el propio Carrascal, su misión desde su nuevo departamento será “continuar impulsando el crecimiento personal y profesional de todos los empleados de la compañía, aprovechando al máximo el talento interno y asegurándonos de respaldar el proceso de innovación y transformación en que actualmente Northgate está inmersa”.

Un nombramiento importante para Northgate

Por su parte, el consejero delegado de Northgate España, Jorge Alarcón, ha expresado su satisfacción por el nuevo nombramiento: “La promoción de Pedro a la dirección de RR.HH. es un paso importante en este momento de expansión que afronta la compañía. Su trayectoria en Northgate le ha dotado de una visión integral del negocio y de las prioridades en el área de Recursos Humanos, y estoy convencido de que bajo su liderazgo mejoraremos esta función tan relevante en nuestra compañía”.

Actualmente, Northgate Renting Flexible cuenta en España con una plantilla compuesta por más de 1.300 profesionales para dar servicio a los más de 11.000 clientes que disfrutan de los más de 63.000 vehículos que componen su flota en alquiler. La compañía cuenta con una amplia red de delegaciones y talleres propios repartidos por todas las comunidades autónomas españolas, incluidas Canarias y Baleares, desde donde presta servicios de movilidad profesional tanto a pymes y empresas como a particulares, ajustándose a las necesidades de sus respectivas actividades.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos