29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Nuevo centro logístico de recambios BYD para España y Portugal: la pieza que buscas en 24 horas

spot_img

Desde hoy lunes 13 de mayo, BYD cuenta ya con un nuevo centro de logística de recambios en España con el que dar servicio a sus concesionarios de España y Portugal y a aquellos talleres que soliciten piezas para la reparación de alguno de sus vehículos en la península ibérica.

Ubicado en Guadalajara, el nuevo centro logístico de recambios de BYD en España —operado por Cainia, empresa logística subsidiaria del gigante global de la distribución Alibabá— va a permitir una mayor agilidad y garantía en la entrega de los recambios solicitados a la red de talleres de la marca. Así, las piezas solicitadas llegarán a cualquier punto de la península en un plazo máximo de 24 horas y de 48 a 96 horas en el caso de las Islas Canarias.

De esta manera, el centro logístico de recambios de BYD en España pasa a convertirse en uno de los pilares fundamentales para la expansión y consolidación de la marca y de sus servicios a los clientes tanto en el mercado español como en el portugués.

El nuevo centro ocupa inicialmente un espacio de 5.000 m2, el cual podrá ser ampliado a medida que las necesidades particulares del mercado de la marca vayan creciendo, tanto en lo referente a las disponibilidades materiales como muy especialmente en lo referente a la plantilla de profesionales y operadores altamente capacitados que en él trabajan.

Suministro directo desde proveedores en China

Desde el nuevo centro logístico, BYD puede solicitar e importar piezas y componentes directamente desde sus proveedores en China, garantizando así el suministro ininterrumpido de recambios de la más alta calidad a todos sus clientes en los mercados de España y Portugal.

Gracias a las fuertes sinergias desarrolladas entre los diferentes almacenes de BYD distribuidos por todo el mundo, el centro logísitico BYD en Guadalajara puede brindar un servicio altamente eficiente y ágil interactuando además con los almacenes de la marca en otros países, como por ejemplo el establecido en Holanda o los que próximamente entrarán en funcionamiento en otros países europeos en los que la marca está presente (Francia, Alemania…).

Mejorar la excelencia en el servicio al cliente

“La inauguración de este centro de logística de recambios de BYD en España reafirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Este nuevo hito de la marca en nuestro país marca un paso significativo en el crecimiento y desarrollo de BYD en España y Portugal”, comentó el country manager de BYD en España y Portugal, Jordi Cuesta, durante la inauguración del nuevo centro, al tiempo que manifestaba su alegría por disponer de este nuevo recurso en su oferta de servicios a los clientes de la marca: “Estamos ansiosos —dijo Cuesta— por iniciar las operaciones y continuar sirviendo a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y eficiencia».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos