18.3 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Nueva oferta europea de renting a particulares de ALD Automotive LeasePlan en colaboración con Lynk & Co

spot_img

Aún más integral y competitiva. Así es la nueva oferta de renting y movilidad pensada específicamente para clientes particulares que la operadora ALD Automotive LeasePlan lanza de manera conjunta en todos los mercados europeos donde la empresa está presente en colaboración con Lynk & Co, el fabricante de automóviles chino que únicamente vende sus productos a través de internet.

Desde el año 2021, ALD Automotive LeasePlan venía gestionando el renting de los vehículos de Lynk & Co para clientes corporativos, tanto grandes empresas como pymes, en siete mercados de la Unión Europea: Alemania, España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica y Suecia.

Producto adaptado especialmente a particulares

Ahora, ambas corporaciones amplían su portfolio de producto con el lanzamiento de un nuevo servicio de renting creado y especialmente adaptado para su contratación por parte de clientes particulares, a los que se busca abrir acceso a una movilidad aún más atractiva, adaptada por completo a sus necesidades y que además es completamente sostenible.

Comercializada a escala europea en todos los mercados en los cuales tanto ALD Automotive LeasePlan como Lynk & Co cuentan con presencia y soporte comercial, esta nueva opción de renting permitirá a los particulares beneficiarse de un producto de renting dotado de una mayor flexibilidad, con períodos temporales de duración más largos que van de 3 a 5 años y kilometrajes comprendidos entre los 10.000 y los 40.000 kilómetros por año. Todo ello, por una cuota mensual a partir de 517 euros.

La operadora de renting será la que gestione el contrato y sus circunstancias (mantenimiento, seguro, impuestos, neumáticos, reparaciones, etc) durante todo el período de vigencia del mismo, mientras que Lynk & Co se encarga de proporcionar los coches y algunos servicios añadidos para facilitar su uso y hacer más fácil y gratificante la vida de los clientes.

Acceso exclusivamente digital

Toda la oferta al completo estará disponible y accesible de manera completamente digitalizada para los clientes en todos los mercados de Europa en los cuales el servicio va a dar comienzo de manera inminente, acceso que será igualmente digital a todas las ventajas y servicios adicionales adscritos a la operación.

“Nos complace ampliar nuestra exitosa colaboración con Lynk & Co mediante el lanzamiento de esta nueva e innovadora oferta de renting para particulares”, ha comentado Annie Pin, directora comercial de ALD Automotive LeasePlan, quien también ha destacado “el compromiso común que ambas compañías compartimos para impulsar la revolución de la movilidad eléctrica, guiándonos hacia un mundo más sostenible y conectado”.

Para Pin, brindar cada vez mayor flexibilidad a los clientes contribuirá a fomentar la adopción a gran escala de nuevas soluciones sostenibles en materia de movilidad”.

Acceso a movilidad a precios más asequibles

Por su parte, el director general de Lynk & Co, Alain Visser, asegura que la “nueva opción competitiva que ofrecemos al mercado garantiza que los consumidores tengan acceso a nuestros vehículos premium a un precio aún más asequible”. Desde su punto de vista, la oferta planteada por la alianza con ALD Automotive LeasePlan proporciona un “enfoque innovador que no sólo se adapta a diversos presupuestos, sino que también subraya nuestro compromiso con la elección del cliente y la sostenibilidad”.

Lynk & Co mantiene igualmente su enfoque comercial, basado en servicios de suscripción de movilidad mediante el alquiler de automóviles en distintos plazos de tiempo y condiciones, siempre en función de las necesidades del cliente y bajo condiciones que proporcionan una gran flexibilidad, pagadero en cuotas mensuales y que, además, permite compartir el vehículo con amigos, familiares y con la propia comunidad de usuarios de Lynk & Co.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos