Todos los vehículos de ocasión, así como los de nueva matriculación y los servicios de posventa y alquiler ofrecidos hasta ahora por PSA Retail y Motor Village, las divisiones de distribución de PSA y FCA, respectivamente, podrán encontrarse en Stellantis & You, Sales and Services, la nueva denominación comercial para la filial minorista del grupo automovilístico Stellantis en los 12 mercados, europeos y Marruecos, en los que opera en la actualidad.
Esta nueva denominación, asegura la compañía, reforzará el sentimiento de pertenencia de los 11.300 empleados de la distribuidora de Stellantis y contribuirá a presentar bajo una única y ambiciosa bandera la fuerza y la oferta específica de esta red, con un enfoque centrado en el ser humano, tanto a través de los canales físicos como de los digitales, y con el deseo de ser la punta de lanza de la industria de la distribución de automóviles en todos los mercados en los que está presente, marcando la pauta en calidad del servicio y liderando las innovaciones del sector.
Decidida, asimismo, a acelerar la implantación del comercio electrónico, la página web stellantisandyou.com pretende convertirse en el One-Stop-Shop digital, esa ventanilla única donde se concentra a solo unos clics la oferta completa de productos y servicios del segundo grupo de distribución en Europa. Operativa ya en su versión para el mercado español, la web anuncia un stock de 993 vehículos y una red nacional con más de 45 puntos de venta y reparación, como parte del conjunto de 380 concesionarios de automóviles distribuidos por Europa.
Este marketplace desempeñará un papel esencial a la hora de alcanzar los ambiciosos objetivos en el horizonte de 2030 que acompañan al nacimiento de esta nueva etapa, y que pasan por captar al 25% de sus clientes a través del canal online e incrementar su rentabilidad en un 50%, al tiempo que sigue optimizando su presencia física bajo la perspectiva de lograr la neutralidad de carbono de sus centros de aquí a 2030.