29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Northgate abre su 30ª delegación en España: invertirá en León más de 10 millones durante los próximos tres años

spot_img

La especialista en operaciones de renting flexible Northgate comienza el año abriendo una nueva delegación operativa en la provincia de León, que se convertirá en un importante refuerzo de su presencia en la comunidad de Castilla y León.

Con la apertura de esta nueva oficina, Northgate Renting Flexible suma ya 30 delegaciones en su red por toda España, cifra que la consolida como la operadora con mayor número de centros especializados en renting abiertos y operativos en nuestro país, tanto por el número de instalaciones disponibles como por su capilaridad en el territorio.

La apertura de esta trigésima delegación en su red conlleva una inversión de 10 millones de euros que Northgate Renting Flexible tiene previsto acometer durante los próximos tres años para dotarla de las infraestructuras y flota de vehículos necesarias para su operativa. Igualmente, contratará al personal cualificado que precisa para ofrecer a sus clientes la habitual calidad de servicio que su marca aporta al renting de vehículos.

La nueva delegación cuenta de partida con un equipo formado por 14 personas al servicio de los clientes en el área comercial, de recepción y talleres.

Ubicada en la localidad de San Andrés de Rabanedo, a tan solo 5 km de la ciudad de León, la nueva delegación se levanta en un terreno de 3.000 m2, de los cuales 1.200 serán infraestructuras destinadas a acoger a los talleres propios de Northgate, tal y como viene siendo habitual en sus delegaciones.

Northgate Renting Flexible siempre ha apostado por contar con talleres propios en los que ofrecer servicios de mecánica y de reparación de carrocería tanto a los vehículos pertenecientes a su flota en renting como a vehículos de terceros que acudan a ellos en busca de servicios de mantenimiento y/o reparación.

Como tiene por costumbre, el compromiso de la operadora de servicios de movilidad especializada en la modalidad del renting flexible no es otro que ayudar a empresas, autónomos y particulares a gestionar su movilidad y brindarles cuantas soluciones integrales, accesibles e innovadoras precisen para satisfacer sus necesidades de movilidad, las de sus empresas y servicios.

Según explica el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón, “con esta apertura incrementamos la capilaridad de nuestra red y nos acercamos a los clientes de la región, proporcionándoles unas excelentes infraestructuras y un equipo de grandes profesionales a su servicio.

“Esta nueva delegación —apunta Alarcón— es una parte importante del crecimiento en el que está inmersa la compañía, cuyo objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes —un servicio cercano y de calidad—, además de reforzar nuestra presencia en la zona norte del país al asentarnos en una provincia con un gran tejido industrial y empresarial como es León”.

Las nuevas instalaciones de Northgate en León se inauguraron esta misma semana en un evento al que asistieron el concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Manuel Francisco Romero Gutiérrez, junto con otras autoridades municipales. Acompañados por el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón; el gerente regional de la zona norte, Manel Regueiro; y por el delegado de la nueva sede de la compañía en León, Roberto Bernaldo de Quirós, visitaron las instalaciones.

Junto a ellos, el resto de asistentes al evento de inauguración pudieron realizar una actividad en la que experimentaron el funcionamiento de los vehículos eléctricos de la flota de Northgate, modelos que gozan cada día que pasa de una mayor demanda en el sector del renting.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos