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lunes, mayo 20, 2024

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Northgate señala las cinco razones que deben llevar al cliente particular al renting flexible

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El sector del automóvil está viviendo un momento igual de desafiante que apasionante por los cambios que está experimentando y los que se están atisbando: la llegada de los vehículos eléctricos, las nuevas modalidades de uso de los mismos, precios elevados… y encontrar la opción acertada resulta complicado.

Ante las diferentes opciones que existen en la actualidad, el renting flexible se convierte en una excelente alternativa para todo tipo de clientes, también los particulares, que van ganando peso en este mercado. Según datos facilitados por la AER, los clientes de renting han experimentado un incremento del 360,51% desde 2015, pasando de 55.586 a nada menos que 255.981 al cierre de 2023. De estos, más de 200.000 nuevos clientes, el 59,3%, son autónomos y particulares, y el 36,21% corresponde a empresas de pequeño tamaño. Por lo tanto, en estos últimos ocho años el aumento de usuarios particulares y autónomos se cifra en un 27,15%.

Cuatro décadas explorando este mercado

Para Nortghate Renting Flexible, atender a estos clientes no es nada nuevo. La empresa lleva más de 40 años liderando en nuestro país esta modalidad de renting que, tradicionalmente, se enfocaba en las empresas y poco a poco va calando también entre los particulares, que han encontrado en sus ventajas –servicio personalizado, además de no tener compromiso de permanencia ni penalizaciones– una opción cómoda e interesante.

Northgate tiene el conocimiento y la experiencia necesaria en este sector y ofrece una flota de más de 63.000 vehículos que están a disposición de sus más de 11.000 clientes, poniendo a su servicio una plantilla de más de 1.300 profesionales y más de 3.000 talleres concertados.

Con un conocimiento del mercado del renting flexible tan amplio, desde Northgate Renting Flexible señalan cuáles son las cinco grandes ventajas de esta modalidad entre los clientes particulares. La primera de ellas es la flexibilidad, ya que el usurario no está obligado a fijar una duración del contrato. Se puede contratar por meses y devolver el coche si no se necesita.

La segunda es que no hay gastos de entrada. No hay que realizar un desembolso inicial, como a la hora de comprar un coche o de aprovechar una atractiva oferta de financiación de los fabricantes. La tercera, el todo incluido. Todos los servicios se incluyen en una única cuota mensual. Hablamos de impuestos, seguro, revisiones, mantenimiento, atención en carretera 24 horas y la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución en caso de avería.

La cuarta es la tranquilidad de saber que no hay sorpresas, las cuotas son fijas. De este modo, se puede tener un control total del gasto ya que no habrá sorpresas, siempre será el mismo. Y la quinta es la oportunidad de poder acceder a los vehículos más actuales, pues la flota de Northgate Renting Flexible tiene una edad media que ronda los dos años. Además, el cliente podrá cambiar de vehículo en función de las necesidades que tenga o cancelar el contrato sin ningún tipo de penalización.

Un servicio cómodo y fácil de contratar

El particular puede contratar este servicio de forma online, con lo que se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar, como cualquier otro proceso de compra en línea que se hacen todos los días. El cliente sólo tiene que elegir el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea por tamaño o por tecnología de propulsión, registrarse para subir la documentación y firmar el contrato de manera digital. Para terminar, sólo queda elegir el punto de recogida de los 30 centros de Northgate repartidos por la geografía española, o bien decantarse por la más cómoda entrega a domicilio.

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