23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cambio de denominación: de Redde Northgate a Zigup, pero en España seguirá siendo Northgate Renting Flexible

spot_img

Redde Northgate plc presenta su nuevo nombre a nivel internaciona: Zigup. La compañía asegura que este cambio es una manera de convertirse en una marca “más moderna”, reflejando su nuevo enfoque de negocio encaminado a ofrecer soluciones de movilidad a lo largo de todo el ciclo de la vida de un vehículo a través de una plataforma integrada.

De este modo, la operadora de renting pretende trasladar a sus clientes actuales, así como a los futuros potenciales, que no sólo van a centrarse en el negocio del vehículo comercial, sino que van a incrementar de una manera notoria la ayuda que ofrecen a sus clientes para alcanzar una movilidad mucho más eficaz, mucho más inteligente.

Zigup se convierte de esta forma en el paraguas bajo el que se encuentran todas las marcas del grupo en Reino Unido, Irlanda y España. En nuestro país, el nombre con el que se opera no varía, seguirá siendo Northgate Renting Flexible, de igual modo que sus productos y la relación con sus clientes.

Un año fiscal muy positivo

Además de anunciar este cambio de denominación a nivel global, la compañía ha comunicado un cierre de año fiscal 2024 muy positivo, en línea con lo que se ha podido ver en el último semestre y mejorando su oferta de vehículos. Desde la central se ha destacado la gran labor realizada en el mercado español, un trabajo que sirve para ofrecer un servicio cada vez más fluido a los clientes.

La compañía ha informado que espera que su deuda neta a final de año ronde los 740 millones de libras (unos 868 millones de euros), un monto que supondría una reducción de 1,5 veces respecto al año anterior.

Redde Northgate, o ya Zigup, ha indicado también que está a punto de completar su tercer programa de recompra de acciones por 30 millones de libras (algo más de 35 millones de euros). Esta operación está prevista que se materialice en el mes de julio, después de que a finales de abril se recomprasen un total de 7,1 millones de acciones por un importe cercano a los 25 millones de libras (casi 30 millones de euros).

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos