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jueves, julio 25, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

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Northgate mejora la experiencia de sus clientes con una nueva web más ágil, segura y fiable

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Más accesible, clara y precisa, dotada con herramientas web avanzadas que la hacen aún más segura y fiable para los usuarios y, sobre todo, con toda la información necesaria sobre la compañía y sus servicios. Así es la nueva web para los usuarios de Northgate Renting Flexible, abierta a todos sus posibles clientes, sean personas físicas o jurídicas, así como a todos los interesados en contratar un servicio de renting, labor que se realiza digitalmente por completo en apenas cinco pasos.

Dentro del actual plan de digitalización que abarca todas las áreas de la empresa, Northgate no podía dejar de renovar y actualizar su web para hacerla aún más atractiva y accesible a cuantas personas se relacionan con la marca de servicios de movilidad. Dirigida tanto a los ya clientes como a los futuros usuarios de los servicios de Northgate y a cuantos buscan información sobre ellos en particular y el renting en general, la nueva web de Northgate supone un importante paso adelante en la estrategia de la operadora.

«La nueva web refleja nuestro posicionamiento como un proveedor integral de soluciones de movilidad. Nos permite mostrar cuanto podemos ofrecer a los usuarios de una manera global», afirma la gerente de Marketing de Northgate España, Aurora Asensio.

Actualización digital, paso obligado por el mercado

La actualización digital de las empresas es obligada. Sólo en 2022, el sector del e-commerce creció un 28,8%, alcanzando una facturación global que supera los 18.933 millones de euros en transacciones realizadas en operaciones de venta digital. Ese mismo año, el número de transacciones efectuadas, superior a 333 millones, se incrementó en un 17% con respecto a las realizadas en 2021.

Estas cifras demuestran que el acceso a internet ya está completamente generalizado y su uso cada día es mayor gracias a las nuevas e importantes medidas de seguridad implementadas, a las fuertes innovaciones introducidas en las distintas plataformas para garantizar los procesos de compra y a la notable mejora que las empresas vienen realizando en sus páginas web para garantizar en todo momento la mejor experiencia a sus usuarios y clientes.

Así, Northgate Renting Flexible no ha hecho sino sumarse a este proceso digitalizador. En su nueva web ha introducido cuanto es necesario para garantizar el éxito: un diseño tan atractivo como intuitivo; una navegación clara y rápida, sin demoras, interrupciones ni largos tiempos de espera; una nueva estructura informativa, sintetizada y bien organizada, y, en definitiva, todo cuanto es necesario para garantizar que cuantos la visitan quieran y puedan convertirse en clientes de la operadora prácticamente de inmediato.

Toda la oferta Northgate reunida en una sola web

www.northgate.es, la nueva web de la operadora líder en el mercado de los servicios flexibles de movilidad, permite mejorar la experiencia digital de los usuarios gracias a la evidente modernización tecnológica introducida. Con respecto a su anterior oferta en internet, Northgate no sólo ha modificado la distribución de la información, sino que ahora incluye toda la oferta integral del grupo al reunir en la misma web a todas sus áreas de negocio.

Esto permite una mejor visualización de Northgate Renting Flexible como proveedor integral de soluciones de movilidad. La web mejora esa percepción por parte de los usuarios ofreciendo información sobre todas las alternativas que la operadora pone a disposición tanto de los usuarios profesionales y particulares de sus servicios, como de aquellos que entran en contacto por primera vez buscando información sobre el renting en general y sobre los servicios y ofertas de movilidad de Northgate en particular.

Así, a través de la web se puede realizar la contratación de una operación de renting de cualquier tipo en apenas cinco pasos, que configuran un proceso de compra ultrasencillo, muy intuitivo de seguir y, en especial, muy seguro y fiable para los clientes.

Tras conocer la oferta de productos disponible y las soluciones y herramientas que Northgate ofrece tanto para empresas como para profesionales o para los usuarios particulares, un configurador mucho más visual y sencillo de usar facilita la elección del vehículo y ajustar las opciones tanto del modelo como del servicio de renting elegido gracias a un manejo mucho más simple, intuitivo y mejorado.

Proceso de compra 100% digitalizado

Elegido el vehículo, basta aportar digitalmente toda la documentación requerida (el proceso está cien por cien digitalizado), elegir la modalidad del servicio y de recogida del vehículo y formalizar el contrato final para disponer del vehículo en renting. Al formalizar el contrato, el cliente ya efectúa el pago del primer mes de servicio.

Gracias a la nueva web, los usuarios pueden ahora acceder a la gama al completo de vehículos de Northgate desde cualquier dispositivo con acceso a internet cualquier día de la semana y a cualquier hora de forma rápida y sencilla y, como es habitual en la operadora, de manera altamente flexible.

La nueva web de Northgate también distingue en un apartado especial todo lo relacionado con la movilidad eléctrica y con los servicios que la operadora ofrece con este tipo de vehículos. Se trata de una sección diferenciada del resto de la gama del portfolio de vehículos en la que se puede apreciar rápidamente toda la información sobre la oferta y los servicios específicos para este tipo de vehículos que necesita saber/conocer quien quiere pasarse al uso de vehículos eléctricos tanto en la flota como en su día a día.

Gracias a las mejoras tecnológicas introducidas durante el desarrollo de la nueva web, los usuarios obtienen ahora una mejor experiencia de navegación y pueden disponer de mayor facilidad de acceso a distintos servicios. Así, por ejemplo, el canal de atención al cliente permite el acceso a través de whatsapp para contactar con Northgate y solicitar información comercial, realizar gestiones sobre la flota alquilada, etc. Esto proporciona una mayor agilidad y facilita el acceso desde cualquier dispositivo.

«Las mejoras tecnológicas de la web y su nueva estructura mejoran la experiencia digital del usuario, cada vez más relevante en el ámbito de la movilidad», comenta Asensio, quien incide igualmente en la importante mejora de la experiencia que los clientes reciben gracias a la «mayor información sobre cada servicio que reciben. Con esta nueva web conseguimos transmitir mayor confianza al usuario».

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