31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Northgate invierte 37 millones de euros en su nueva delegación de Parets del Vallés, la tercera en Cataluña

spot_img

Northgate Renting Flexible continúa con su programa de inversiones para actualizar y mejorar las instalaciones de su red en toda España. En esta ocasión le toca el turno a la nueva delegación de la filial española del grupo Zigup PLC en la localidad de Parets del Vallés (cercana al circuito de Montmeló), donde la especialista en renting flexible abrirá las puertas de su tercer centro operativo en Cataluña.

La previsión es invertir unos 37 millones de euros en la apertura de nuevas infraestructuras, compra de vehículos y el plantel de trabajadores del nuevo centro. Inversión gracias a la cual Northgate ampliará su cobertura en la región y en toda la comunidad catalana, brindando desde esta nueva delegación sus ya tradicionales servicios de renting flexible y las nuevas soluciones integrales de movilidad que la compañía comercializa tanto a empresas como a particulares.

Tres centros operativos en Cataluña

“Con esta nueva apertura en Parets del Vallés son ya tres los centros de Northgate operativos en Cataluña, reforzando nuestra capacidad de servicio y atención en la provincia de Barcelona y en toda la comunidad autónoma”, comentaba el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón.

La nueva delegación de Northgate Renting Flexible en Parets del Vallés está ubicada en la zona industrial de Can Magarola, un enclave empresarial y comercial estratégico bien comunicado con la ciudad de Barcelona, el aeropuerto de El Prat y con otras vías rápidas que conectan con el resto de Cataluña y del territorio nacional.

En una parcela de 9.000 m2, las instalaciones dedican 2.700 m2 exclusivamente a talleres donde los técnicos de Northgate Renting Flexible realizarán intervenciones tanto de mecánica como de chapa y pintura sobre los coches de la flota en alquiler a disposición de los clientes de la marca británica de renting.

Red propia con más de 40 talleres en toda España

Con la apertura de estos nuevos talleres, el especialista en renting flexible cuenta ya con más de 40 centros e instalaciones de este tipo repartidas por su red de delegaciones en todo el territorio español, lo que garantiza una rápida cobertura para la solución de posibles problemas que surjan en los coches arrendados a los clientes.

“Con esta inauguración, junto a la que hicimos hace apenas dos semanas en El Puerto de Santa María, sumamos una amplia red de 30 delegaciones en todo el territorio nacional. Una capilaridad que nos permite ofrecer un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes. Este es uno de los mayores valores de Northgate y que nos diferencia y distingue del resto del sector a nivel nacional», afirmaba Alarcón.

La nueva sede de Parets del Vallés da empleo a un equipo compuesto por 21 profesionales del sector de automoción, que operarán para Northgate tanto en talleres como en el área comercial de la compañía, en administración y recepción a clientes.

Más de 65.000 coches en manos de los clientes

Northgate ya cuenta con una flota viva compuesta por más de 65.000 vehículos que están cedidos para su uso a clientes en todo el país. Gracias a la amplia variedad de oferta de flota con la que la operadora ha dispuesto crear su nueva delegación de Parets del Vallés, los clientes que desde hoy mismo se acerquen allí podrán dar respuesta de manera completamente flexible a las necesidades de movilidad que tiene el tejido empresarial de la región, así como a usuarios particulares que busquen alternativas para acceder a un nuevo vehículo.

“Contar con empresas como Northgate supone un valor añadido para Parets del Vallés”, aseguraba Casandra García, alcaldesa de la localidad catalana, durante su intervención en la inauguración oficial llevada a cabo esta misma mañana, agradeciendo la decisión de Northgate de instalarse en su municipio.

21 nuevos puestos de trabajo directos

“Lo es —continuaba la alcaldesa— por muchas razones; en primer lugar, por el indicador humano que ha mostrado la empresa desde el principio al crear 21 puestos de trabajo, por ser una empresa que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, incluyendo la movilidad sostenible y el cuidado del medioambiente, algo que valoramos mucho desde el Ayuntamiento. Creemos firmemente que con esta apertura comienza una colaboración estrecha y de sinergias entre la administración y la industria. Os deseamos un futuro largo y próspero porque al final si le va bien a Northgate en Parets del Vallés, al municipio también le irá bien”.

Tras la inauguración y visita a las nuevas instalaciones, la alcaldesa, su equipo y todos los asistentes al evento pudieron disfrutar durante la mañana de una actividad de conducción de los vehículos eléctricos que Northgate ofrece en renting bajo la modalidad de renting flexible, tanto para empresas como para particulares, como parte de su actual estrategia de movilidad sostenible.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos