31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Northgate inaugura la nueva sede de su delegación en El Puerto de Santa María

spot_img

Northgate Renting Flexible continúa avanzando en su estrategia de crecimiento y expansión con la inauguración de las nuevas instalaciones de su delegación en la provincia de Cádiz. La compañía se traslada a la zona industrial de Las Salinas, en El Puerto de Santa María, donde contará con una nueva sede, más amplia y mejor comunicada además de situada en una zona comercial de mayor expansión y dotada con mejores infraestructuras y comunicaciones.

Northgate va a invertir en este cambio de sede de su delegación en Cádiz cerca de tres millones de euros, cantidad que estará mayoritariamente destinada a dotar a las nuevas instalaciones de flota de vehículos y las infraestructuras necesarias para el mejor tratamiento y acondicionamiento de las diferentes unidades, todo con vista a ofrecer el mejor servicio y acogida a sus clientes.

Con el traslado de nuestra delegación a una nueva sede damos respuesta al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años en la provincia de Cádiz”, comentaba el CEO de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón. “Estas nuevas instalaciones —continúa— poseen una superficie de casi 4.000 m2 y una ubicación más comercial, lo que nos permitirá estar mejor conectados con el núcleo de El Puerto de Santa María y la provincia de Cádiz. Así, podremos ofrecer un mejor servicio, con más vehículos listos para entregar y una mayor zona de talleres para el mantenimiento de nuestra flota o de terceros”.

Ofrecer un servicio más ágil, cercano y de calidad

Según Jorge Alarcón, el cambio a la nueva sede de la delegación de la compañía en Cádiz es “una solución que forma parte de la actual estrategia de la compañía, focalizada en mejorar el acompañamiento personalizado de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio aún más ágil, cercano y de mayor calidad”.

La nueva delegación de Northgate en Cádiz es una de las cinco que la operadora de servicios de movilidad especializada en operaciones de renting flexible tiene en Andalucía.  Las instalaciones ya están plenamente operativas y cuentan con una amplia superficie, claramente mayor que la de su anterior ubicación. Con cerca de 4.000 m2, el nuevo centro de Northgate en El Puerto de Santamaría destina 3.000 m2 a instalaciones de taller, el auténtico centro neurálgico de las operaciones de Northgate, donde se reparan y mantienen los vehículos que la operadora pone al servicio de sus clientes.

En las nuevas instalaciones de taller trabajan a diario un equipo compuesto por más de 20 profesionales altamente cualificados, tanto en los talleres mecánicos como en las áreas comercial y de recepción de la compañía.

En el acto de inauguración celebrado esta misma mañana, junto a Jorge Alarcón, CEO de Northgate España y el resto de directivos de la compañía, en la nueva sede se dieron cita tanto el Aacalde de El Puerto de Santamaría, Germán Beardo, como el teniente de alcalde de la corporación municipal, David Calleja. Ambos representantes municipales acudieron a la inauguración de las nuevas instalaciones de Northgate Renting Flexible “en agradecimiento al esfuerzo empresarial que lleva a cabo por invertir en la ciudad y dar una nueva salida profesional a la bahía”, comentó Beardo.

Buena noticia tener a empresas como Northgate

El alcalde reconoció “la buena noticia que supone tener a una empresa multinacional con una larga trayectoria y nivel profesional como el de Northgate apostando por crecer en el Polígono de Las Salinas, una zona convertida ahora en el centro neurálgico de la promoción económica, industrial logística y comercial de la ciudad”.

Agradecimiento al que también se sumó el teniente alcalde, que ha querido dar las gracias a Northgate “por la facilidad de ofrecer un servicio a la ciudadanía con este tipo de renting flexible aquí en El Puerto. Una empresa que se lo pone tan fácil a un cliente a la hora de servir un producto es tan importante como necesaria».

Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de otras actividades durante la mañana; como una pequeña formación teórica sobre conducción eficiente, tras la que pudieron comprobar de manera práctica el funcionamiento de vehículos eléctricos de Northgate. La compañía cuenta con una elevada demanda de estos modelos por parte tanto de usuarios particulares como profesionales. Ello se debe al servicio integral de movilidad sostenible Northgate que ofrece, lo que le ha llevado a convertirse en un operador especialista en vehículos industriales eléctricos con una amplia gama de modelos con etiqueta ECO y CERO.

Además de la mejora de sus instalaciones, Northgate Renting Flexible también basa su actual estrategia de crecimiento en el refuerzo de los servicios de movilidad a través de soluciones flexibles e innovadoras, que ofrece a usuarios particulares o empresas, tanto pymes como autónomos, a través de un auténtico renting flexible por meses y con una gran especialización en vehículos industriales. La compañía pone a disposición de sus clientes una amplísima y variada flota con más de 65.000 vehículos repartidos por sus 30 delegaciones en toda España.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos