spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Northgate entrega otros cuatro vehículos eléctricos al Ayuntamiento de Palma de Mallorca

spot_img

Northgate Renting Flexible ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la entrega de cuatro Seat Mii eléctricos, que serán utilizados por la empresa pública que gestiona los aparcamientos municipales de Palma SMAP (Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes SA).

Este es el segundo contrato que el ayuntamiento balear oficializa con Northgate Renting Flexible este año, después de que en marzo pasado la compañía suministrase cinco turismo y nueve furgonetas combi al área de Infraestructuras y Accesibilidad, reforzando de esta manera su apuesta por la movilidad sostenible con la filial española de la compañía de renting británica. Los vehículos se emplearán en diferentes tareas de suministro y distribución entre las instalaciones de esta empresa municipal.

El contrato firmado con el Ayuntamiento de Palma, asegura el gerente de zona de Northgate, Octavi Benet, “nos hace sentir especialmente orgullosos, consolida nuestros acuerdos con las entidades públicas y es la confirmación del buen servicio ofrecido al ayuntamiento, al ser el segundo contrato que formalizamos con el organismo en 2021. Además, evidencia también el crecimiento de la apuesta por la movilidad sostenible en Baleares”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img