5.8 C
Madrid
miércoles, febrero 28, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Northgate entrega 43 vehículos a Grupo San José, de los que 19 son furgonetas eléctricas

Northgate Renting Flexible, compañía especializada en movilidad profesional y pionera en la prestación de servicios de renting flexible, ha suministrado una flota de 43 vehículos a la empresa de infraestructuras y energías renovables Grupo San José, de los que 19 son eléctricos industriales, principalmente furgonetas de carga, que están destinadas al desempeño de tareas municipales, como el mantenimiento de jardines y parques, por lo que ayudarán a reducir la contaminación de los núcleos urbanos en los que operan y a proteger el medio ambiente.

Los otros 24 vehículos se reparten entre furgonetas y turismos con un contrato de renting flexible, modalidad que ofrece una gran capacidad de adaptación de las empresas como San José ante incertidumbres o imprevistos.

Este acuerdo con una de las grandes compañías españolas, según Eduardo González de la Rocha, director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible en España, «demuestra cómo desde Northgate, gracias a nuestro servicio flexible y personalizado, nos adaptamos a todo tipo de necesidades de nuestros clientes. En este caso, además, a través de una flota de vehículos que incluye industriales eléctricos, demostrando el uso eficiente de estos vehículos en todos los sectores, y reforzando el posicionamiento de Northgate como actor involucrado en la transformación hacia una movilidad sostenible».

Por su parte, Miguel Abad, gerente del Grupo San José, ha señalado que «es muy importante para nosotros poder contar con un partner que se adapte a nuestras necesidades y objetivos, por eso trabajamos con Northgate desde hace tiempo. Tener flexibilidad para gestionar nuestra flota nos da tranquilidad porque sabemos que siempre podemos contar con el vehículo que necesitamos en cada momento».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos