spot_img
22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Northgate abre sus talleres a los clientes de Mutua Madrileña

Los 40 talleres que componen la red de Northgate en España, tanto en la península como en los archipiélagos, ya están a disposición de los dos millones de mutualistas de auto de Mutua Madrileña tras el acuerdo de colaboración al que han llegado ambas compañías.

De esta forma, los clientes de la aseguradora amplían las posibilidades que ofrece la cobertura de sus seguros incorporando a sus pólizas los servicios de Northgate Talleres, que incluyen todo tipo de intervención, desde mecánica rápida o lenta a servicios de carrocería, con la red de talleres de chapa propios más amplia del territorio nacional.

- Advertisement -

Los mutualistas podrán encontrar el taller Northgate más cercano y acudir directamente a él para realizar la intervención. Asimismo, durante el período de reparación, la compañía de movilidad profesional especializada en renting flexible pone a disposición de los usuarios un vehículo de cortesía.

Northgate Talleres es la tercera división de negocio de Northgate Renting Flexible, que complementa a la principal, el renting flexible para profesionales, empresas y particulares, así como a la división de Vehículos de Ocasión. Una red de talleres en la que se realizan al año más de 250.000 intervenciones de mecánica y 35.000 de carrocería.

En palabras de José Fuentes, gerente de la División de Northgate Talleres, “estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración, por la que los mutualistas españoles podrán beneficiarse de los más de 30 años de experiencia de Northgate, y que es, sin duda, síntoma de nuestra profesionalidad. Una cualidad que siempre nos ha distinguido y que ha empujado a Mutua Madrileña a inclinarse por nosotros a la hora de buscar un partner estratégico de movilidad“.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos