spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

niw.es, con un catálogo de más de 30.000 VO jóvenes, recibe más de 5 millones de visitas en su primer año

niw.es, la plataforma digital para comprar vehículos de menos de 5 años con garantía de concesionario, cumple hoy, 13 de julio, un año de funcionamiento; año en el se ha posicionado como la única plataforma transaccional de venta online de vehículos que reúne a más de 700 concesionarios. En sus primeros doce meses de vida ha acumulado más de cinco millones de visitas a un catálogo compuesto por más de 30.000 vehículos de ocasión jóvenes. Desde enero, el portal ha incrementado sus visitas casi el 41%, lo que confirma la inclinación de los clientes por la compra digital de VO de concesionario. De hecho, en su primera semana de funcionamiento realizó su primera venta online con entrega a domicilio.

A lo largo de este primer año, la plataforma impulsada por Faconauto, BBVA, Mutua Madrileña y Unidad Editoral ha reforzado su estrategia de crecimiento con nuevas funcionalidades, como el tasador gratuito online, que facilita valoraciones de precios sobre vehículos de ocasión, además de haber impulsado su canal de comunicación con el lanzamiento de un blog especializado en información de motor.

Objetivo cumplido y perspectivas

- Advertisement -

De cara al futuro, aspira a seguir siendo un marketplace de referencia en la venta online de VO, además del vehículo tractor del Ecoconcesionario liderado por Faconauto para la transformación digital y sostenible. Para ello, fortalecerá su apuesta por la comercialización de vehículos eléctricos, acercando al cliente un servicio de calidad con tecnología de datos de última generación.

Según niw.es, el mercado demandaba una experiencia digital que aportara confianza y transparencia en la venta online de vehículos asegurando todo el proceso. Y explica que “esto es algo que teníamos claro desde el inicio; la opción no solo de adquirir un coche con garantías, sino de ofrecer un valor añadido, incluyendo el seguro, la financiación y la entrega a domicilio”. La plataforma digital asegura haber cumplido sus objetivos con creces en este primer año y pronostica que seguirá incorporando “novedades en las que la inteligencia artificial, el smart data y los servicios personalizados van a tener un peso importante en la experiencia cliente y en los nuevos servicios de movilidad verde, sostenible y digital del futuro”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos