7.9 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Nissan refuerza su colaboración con Cruz Roja con la entrega de dos nuevos vehículos

spot_img

Bruno Mattucci, consejero director general de Nissan Iberia, ha hecho entrega a la Cruz Roja de Cataluña de dos vehículos, dos furgonetas Primastar Combi, una de ellas en forma de cesión temporal y otra como donación permanente.

Con este gesto, Nissan Iberia pretende contribuir a mejorar las condiciones para la prestación de servicios de Cruz Roja en los proyectos de lucha contra la pobreza y la exclusión social que esta organización viene realizando en nuestro país.

Estas iniciativas muestran el compromiso de Nissan Iberia y Cruz Roja con las necesidades sociales de nuestra sociedad colaborando con los colectivos más vulnerables y con dificultades para su integración social.

Durante la simbólica entrega de llaves al presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Josep Quitet, Mattucci manifestó que «este acto significa mucho para nuestra compañía al vincular el esfuerzo constante de una multinacional como Nissan a la de una institución humanitaria y solidaria que defiende a colectivos vulnerables de nuestra sociedad como Cruz Roja. Esta cesión tiene mucho significado pues, en un contexto como el actual, supone un paso más en el compromiso social de una multinacional por su entorno».

Ambas entidades comenzaron a forjar su alianza con el estallido de la pandemia del coronavirus en 2020, cuando el fabricante automovilístico cedió cinco vehículos para la logística de distribución de alimentos, medicinas y otros productos básicos de higiene y limpieza del hogar en personas y domicilios directamente afectados por la enfermedad. Posteriormente, desde marzo de este año y como parte del dispositivo de recepción y acogida de personas refugiadas procedentes del conflicto armado en Ucrania, Cruz Roja también contó con vehículos de Nissan para la movilización de equipos propios de voluntariado y de traslado de personas desplazadas y refugiadas que llegaron a nuestro país.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos