spot_img
4.8 C
Madrid
domingo, enero 16, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Leasys Unlimited, un producto específico de renting para los electrificados de Stellantis

spot_img
spot_img

El renting de una flota eléctrica presenta una serie de desafíos o necesidades adicionales que requieren de una respuesta más compleja por parte de los proveedores de movilidad.

Consciente de este reto, el Grupo Stellantis acaba de anunciar la puesta en marcha en nuestro país, junto a otros vecinos europeos, de Leasys Unlimited, un servicio de renting dedicado exclusivamente a los modelos híbridos enchufables y eléctricos del consorcio automovilístico.

Bajo la pretensión de poner fin a los límites para la movilidad sostenible, Leasys Unlimited ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción completa y totalmente libre de complicaciones, incluyendo en una única fórmula todos los servicios necesarios para vivir la experiencia del renting eléctrico.

Se trata de un producto de alquiler sin pago inicial, con kilómetros y recargas ilimitadas y gratuitas en las Leasys Mobility Stores y todos los servicios incluidos en el contrato, desde el seguro (responsabilidad civil, robo e incendio, reparación de daños propios) hasta la asistencia en carretera, pasando por el mantenimiento preventivo y correctivo.

El producto está activo desde hoy en Italia, Francia, España, Bélgica y Portugal, mientras que en junio estará disponible en el Reino Unido, al que seguirán, a principios de julio, Polonia, Países Bajos y Dinamarca.

Artículos reclacionados

Últimos artículos