spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

My Fleeet, el servicio de suscripción que ayuda a adaptar la flota a las necesidades de la empresa

spot_img

My Fleeet es un servicio de suscripción de automóviles auspiciado por Bergé Auto que permite adaptar la flota de vehículos de cualquier empresa a las necesidades de cada momento, de forma que se puede aumentar o disminuir de manera segura, transparente y flexible. Se trata de una solución que ya hace dos años puso en marcha Bergé Auto y que ahora alcanza un parque de 500 vehículos, resultando ideal para tiempos difíciles como los actuales, pues permite, por ejemplo, reducir la incertidumbre y aligerar la carga de autónomos y pequeñas y medianas empresas en los primeros pasos de sus negocios.

Frente a los tradicionales servicios de renting, que obligan a pagar entradas o asumir gastos extra que muchas empresas y autónomos no pueden abordar, My Fleeet ofrece un servicio transparente, con una amplia oferta y total flexibilidad para cambiar de vehículos.

La suscripción al servicio de Bergé permite gestionar la flota de acuerdo al volumen de trabajo de la empresa, al tiempo que supone un importante ahorro pues el precio de la cuota incluye seguro a todo riesgo con franquicia, impuesto de circulación, mantenimientos periódicos y asistencia en carretera 24 horas al día 7 días a la semana.

Variedad de modelos

La flota de My Fleeet está integrada por vehículos comerciales, turismos y motocicletas. Entre los primeros, figuran el Maxus eDeliver 3 Batalla Larga y los Mercedes Citan (desde 135 euros a la semana), Sprinter (desde 184 euros), Vito 114 (desde 204 euros) y eVito eléctrico. De la misma manera, puede escogerse un SsangYong Korando desde 112 euros a la semana o un scooter Peugeot Tweet por 58 euros, que sube un par de euros más, hasta los 60, en el caso del Piaggio Liberty 125.

Otra de las oportunidades de negocio que ofrece este servicio de suscripción es la posibilidad de registrar vehículos que se encuentren parados sin ningún tipo de actividad, ya que el equipo de My Fleeet también ayuda a sus clientes a mejorar la rentabilidad a través de la gestión de su flota de vehículos.

La empresa de Bergé Auto, que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y del futuro, se ha posicionado en dos años como una buena propuesta en un mercado de suscripción de vehículos que se encuentra en pleno apogeo.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img