27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mundicars cierra su primer año con seis millones de facturación y la pretensión de abrir tres nuevas instalaciones en 2024

spot_img

Alberto Fossas comenzó vendiendo motos en el garaje de sus padres, y ahora el fundador de Mundimoto y Tumotodealquiler se ha adentrado en el negocio de la compra y venta de coches de ocasión a través de la marca Mundicars.

El empresario catalán pretende, a través de esta nueva enseña, ofrecer un servicio simple y de proximidad a toda aquella persona que quiera vender o adquirir su nuevo vehículo usado y consolidar la empresa priorizando la rentabilidad con un crecimiento sostenido.

Mundicars comenzó a operar hace apenas un año y en este escaso margen de tiempo ha experimentado un crecimiento notable. Son tres los establecimientos que ya se encuentran en funcionamiento, en Blanes (Girona), Sabadell y Granollers, y su plataforma ha superado los 500 coches vendidos, alcanzando una facturación de seis millones de euros y un beneficio de 500.000 euros en este primer año de vida.

Ambiciosos planes de futuro

De cara al ejercicio 2024 del que ya se ha consumido su primer cuarto, la cadena espera ampliar su presencia en el territorio nacional inaugurando tres nuevas instalaciones y superar los 300 coches en stock, para posicionarse cerca de las grandes empresas del sector de VO de nuestro país. Para Fossas, el objetivo pasa por “consolidar nuestra presencia con nuevas aperturas en los próximos años, con la meta de colocarnos como uno de los players más rentables de este sector”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos