12.6 C
Madrid
martes, mayo 30, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

¿Movilidad a buen precio para entornos urbanos? El XEV YoYo puede ser la solución que buscas para tu empresa

spot_img

Disponer de una movilidad adecuada para dar servicio a sus «trabajadores en misión» durante su jornada laboral es desde este pasado mes de enero una obligación más que han de cubrir las empresas. Contar a buen precio con vehículos capaces y asequibles para circular por entornos urbanos y periféricos puede ser una solución atractiva para evitar tener que realizar desplazamientos más caros y menos sostenibles en taxi, VTC o utilizando unidades de la flota.

Para la movilidad del día a día

Que además estos vehículos sean cien por cien eléctricos para poder aparcar en superficie y circular sin problemas por las ya tan temidas zonas urbanas ZBE se ha vuelto un requisito ciertamente obligado y, si aún no lo es en tu ciudad o entorno, muy pronto lo va a ser. Para cubrir estas necesidades y permitir circular de manera ágil por los entornos urbanos, disponer de unas cuantas unidades del XEV YoYo en tu flota puede ser una solución que te permita solventar bastantes circunstancias de movilidad en tu día a día.

El XEV YoYo es un vehículo que apenas mide 2,5 m de largo y 1,5 de ancho y que es capaz de girar en tan solo 4 metros. Su motor 100% eléctrico de 7,5 kW (que opcionalmente se pueden subir hasta alcanzar los 15 kW) le permite desenvolverse con gran agilidad en el tráfico urbano e incluso alcanzar los 90 km/h para poder desplazarse a áreas metropolitanas con total tranquilidad por autovías y carreteras.

Cuenta con un bastidor de acero de alta resistencia y su estructura ha sido especialmente diseñada para proporcionar la máxima capacidad de absorción de energía frente a posibles choques frontales. Igualmente, las puertas laterales han sido reforzadas para proteger el interior del habitáculo y a sus ocupantes en caso de impactos laterales. Su desarrollo también ha contemplado proporcionar una estructura especialmente creada para proteger a los pasajeros ante posibles vuelcos.

Y en su equipamiento de serie, XEV tampoco escatima esfuerzos por dotar al YoYo con todo cuanto precisa para garantizar seguridad y confort durante su uso. Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, apertura y arranque sin llave, luces e iluminación interior de tecnología LED, techo panorámico o pantalla multimedia de 7” son algunos de los elementos que conforman su completo equipamiento de serie. Y en la versión Premium que XEV lanza ahora en 2023, se añaden nuevas mejoras, como un sistema de ventilación rediseñado, una nueva app para smartphones y dispositivos móviles, nuevos asientos de ergonomía mejorada, llantas de aleación, pantalla de 10,2 pulgadas, dirección electrónica…

Diseñado específicamente para ser fabricado mediante el uso de tecnología 3D, el XEV YoYO es un vehículo de la categoría de los microcoches que emplea un motor eléctrico para impulsarse gracias a la energía eléctrica que acumula en sus baterías extraíbles, lo que facilita su recarga en casa. De diseño atractivo en el que ante todo ha primado la búsqueda de la máxima seguridad, el YoYo está totalmente orientado a proporcionar, a precios asequibles, las mejores condiciones de movilidad tanto urbana como periférica.

Mínimo consumo

El XEV YoYO ofrece el menor consumo de cuantos coches eléctricos se pueden encontrar en el mercado (7,4 kWh/100 km), lo que viene a representar un coste energético de apenas 2 euros cada 100 km. Para impulsarse cuenta con la energía acumulada en su batería de 10,3 kWh, que le permite alcanzar rangos de autonomía de 150 km, así como tiempos de recarga realmente rápidos: tarda apenas cuatro horas en pasar del 30% al 100% de su capacidad conectado a un enchufe doméstico convencional.

Electromobility, su importador oficial para España y Portugal, está «en conversaciones con significativos grupos de distribución de automóviles en España» con el fin de expandir su red comercial y fortalecer su presencia en ciudades clave de todas las provincias. Actualmente, cuenta con una red de más de 12 concesionarios.

spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos