8.7 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Movere, un nuevo player para el pujante mercado de la suscripción de vehículos

spot_img

Tras la denominación de Movere se esconde una nueva fórmula de acceso a un vehículo que se podrá cambiar según varíen las necesidades de uso. Se trata de una suscripción, a contratar de forma enteramente telemática y que tendrá una duración mínima de un mes, transcurrido el cual podrá buscar un nuevo coche según se requiera en base a su tamaño, plazas, uso o, simplemente, apetencia.

La suscripción se está confirmando como una de las modalidades que se está consolidando como opción para disponer de un coche, una alternativa que se postula como variante a la compra y al renting. Por ello, en una fórmula aún por descubrir para muchos, llega Movere, que «permite conducir un vehículo con flexibilidad de tiempos y comodidad en la entrega, algo que permitirá a los usuarios disponer en exclusiva de un modelo durante un mínimo de un mes a un máximo fijado por el propio demandante», tal y como señala el gerente de la compañía, Esteban Luis Pino.

Con Movere, uno podrá «moverse sin ataduras», ofreciendo una solución rápida y flexible como respuesta a las nuevas demandas del consumidor en el sector de la movilidad. Esta oportunidad incluye «todos los gastos, como el mantenimiento y el seguro, y permite esquivar la inflación, la falta de stock en los concesionarios, las restricciones de acceso o circulación en las ciudades o sumarse a la voluntad de rebajar el impacto medioambiental de nuestros viajes», recalca.

¿Por qué nace Movere?

Movere, según destaca Pino, «surge como alternativa a la relación actual que tenemos con el vehículo». Por ello, han diseñado una fórmula que «se desliga del sistema de compra que siempre ha prevalecido y facilita el acceso a una amplia gama de marcas y modelos con la posibilidad de cambiar cuando las necesidades personales o laborales se alteren».

Se podría confundir con una variante del renting, pero, según aclara, «añade nuevas cotas de flexibilidad, entre ellas, la posibilidad de una contratación 100% online para recibir el vehículo posteriormente en el domicilio o el destino que uno elija, todo mediante un proceso ágil y rápido que apenas dura unos minutos». Además, recuerda la «opción de cambiar de unidad cuando uno quiera».

Amplia variedad de vehículos disponibles

Para ello, el gerente de Movere asegura que disponen de «un equipo con amplia experiencia en movilidad», que les ha otorgado el know-how necesario para definir una flota mínima en catálogo: utilitarios económicos para pequeños desplazamientos, SUV, monovolúmenes o vehículos industriales con una amplia gama de mecánicas, incluyendo etiquetas Eco y Cero de la DGT para todo tipo de usos y viajes. Así, según indica, «uno podría manejar un mes el deportivo de sus sueños y al siguiente la furgoneta que requiere su trabajo».

Pero, si el cliente no encuentra su coche ideal, «la vinculación con los fabricantes permitiría conseguir el suyo y crear una suscripción a medida. Tan solo tiene que ponerse en contacto con la compañía y consultar la disponibilidad», afirma Esteban Luis Pino.

¿Por qué elegir Movere y no otra alternativa?

La compañía de nuevo cuño ha desarrollado una idea de negocio pensando única y exclusivamente en la comodidad del cliente. No exige grandes papeleos para tramitar la suscripción, siendo todo el proceso 100% online, y le ofrece una serie de facilidades que, considera, aportan un gran valor añadido al servicio.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos