24 C
Madrid
martes, septiembre 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

Move with your time, la nueva imagen de marca de Free2Move

Free2Move, compañía de movilidad global del grupo Stellantis, ha renovado su imagen de marca con el objetivo de reflejar una nueva identidad que se caracteriza por simplificar la movilidad de sus clientes. Creada en septiembre de 2016, Free2Move ofrece una gama de productos y servicios que van desde el uso compartido de vehículos hasta el alquiler a corto, medio y largo plazo, pasando por la reserva de conductores de VTC, plazas de aparcamiento y estaciones de recarga a través de su aplicación, así como soluciones para apoyar la transición energética y la gestión de flotas para profesionales.

El nuevo logo reafirma los valores y compromisos de Free2Move y aprovecha la noción existente de HUB de movilidad, simbolizada por los círculos. Al mismo tiempo, dando un nuevo impulso a la marca, aclara los tres universos de clientes teniendo en cuenta la evolución de las necesidades de movilidad: el verde hace su aparición para simbolizar la movilidad eléctrica y enriquece la gradación ya existente para los clientes profesionales y particulares.

Centrada en la movilidad

Asegura Philippe Brun, director global de Marketing y Comunicación de Free2Move, que está “encantado de desvelar esta nueva identidad y posicionamiento de la marca. Refleja lo que somos hoy y lo que aspiramos a ser mañana. Positivo y optimista, el nuevo branding de Free2Move pretende encarnar una marca decididamente centrada en la movilidad de sus clientes”. Y añade que la compañía reafirma su ambición de ser líder de la transformación digital del sector para responder mejor a los nuevos usos, comprometiéndose a proporcionar el mejor valor sostenible para todos.

Esta nueva identidad es también una forma de reforzar sus valores “Tech native” y “User centric” y de mantener su promesa de simplificar la movilidad para sus clientes. Free2Move es una marca de movilidad que sigue desarrollándose para satisfacer las necesidades de sus clientes particulares y empresariales en Europa y Estados Unidos, ahora bajo el lema Move with your time.

Artículos reclacionados

Últimos artículos

6667