spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Mogy y APK Renting sortearán el renting gratuito de un VW ID.3 entre los asistentes a la feria

Mogy y APK Renting sortearán el renting gratuito de un Volkswagen ID.3 durante un año entre todos los visitantes que se registren y acudan a la primera feria de movilidad, hogar y ciudad sostenibles e inteligentes, que se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid entre el 24 y el 26 de septiembre. Los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y al aire libre distribuido en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.

Mogy quiere ser el punto de encuentro de personas, empresas e instituciones interesadas en la movilidad sostenible y en la sostenibilidad de las ciudades y los hogares, para lo que ha habilitado un espacio de 45.000 m2 en el Recinto Ferial de Las Rozas, donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades y ofertas relacionadas con la nueva movilidad, la sostenibilidad, el hogar de bajo consumo energético y las smartcities.

- Advertisement -

La entrada es gratuita, si bien requiere un registro previo. Entre todos los que se registren y acudan a esta innovadora feria se sorteará, gracias al acuerdo alcanzado con APK Renting, la cesión gratuita del uso por renting de un Volkswagen ID.3 durante un año. Los únicos requisitos para participar en esta promoción son ser mayor de 18 años, estar en posesión del carné de conducir -en el caso de querer optar al coche- y registrarse previamente en https://www.mogy.es/consigue-entrada-gratis/ para conseguir la entrada gratis al evento, contestar a tres preguntas básicas y validar la entrada con la presencia al evento.

Renting a medida

APK Renting, perteneciente al Grupo Ibérica, es la primera compañía de renting independiente y 100% española capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting. Su capacidad financiera y experiencia permite a APK Renting tener una gran flexibilidad y velocidad para adaptar su oferta de renting a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo ofrecer “trajes a medida” a sus distintos tipos de públicos, particularmente pequeñas y medianas empresas, pequeñas flotas y vehículos premium, aportando en este caso la posibilidad de renting de vehículos de alta gama matriculados. La cesión de un vehículo tan representativo como el Volkswagen ID.3 revela su decidida apuesta por la movilidad sostenible y su apoyo a Mogy.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos