28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mocean Suscripción: Hyundai extiende a Málaga su servicio de vehículos por suscripción

spot_img

Málaga ha sido la primera capital andaluza en formar parte de la red de ciudades españolas que ya cuentan con Mocean Suscripción, uniéndose a otras, como Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, donde ya disponen de esta solución de movilidad.

Entre otras razones, Málaga ha sido elegida por Hyundai porque cuenta con más de medio millón de habitantes, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), número que se triplica si nos referimos a la población total de la Costa del Sol. Además, Málaga cuenta con una cifra muy alta de población flotante, que pasa largos periodos de tiempo en la capital o municipios costeros, que presenta unas necesidades de movilidad importantes, debido a la distribución de los propios municipios a lo largo de la costa. Por eso, un servicio Mocean Suscripción es una gran alternativa a esta demanda. Asimismo, es una de las localidades pioneras en movilidad sostenible. Desde hace ya varios años trabaja para convertirse en un referente de movilidad limpia y respetuosa con el medio ambiente. Y una de sus apuestas es el vehículo eléctrico, donde Hyundai está posicionado como uno de los fabricantes de referencia con diversos modelos 100% eléctricos.

Plataforma propia

Este servicio, que permite al usuario disfrutar de un vehículo Hyundai junto a todos los beneficios que otorga un servicio de suscripción, es totalmente digital y el usuario podrá, en apenas unos pasos, satisfacer todas sus necesidades de movilidad, eligiendo el modelo de Hyundai que más se adecúe a sus características y necesidades.

Según Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, «Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción y es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad».

Así funciona

Sin cuota de registro ni entrada, el cliente solo tiene que crear su perfil digital y recoger el vehículo elegido en uno de los concesionarios de la red Hyundai disponibles en Mocean Suscripción. Una de sus grandes ventajas es que están disponibles los nuevos modelos i10, i20, i30, Ioniq, Kona y Tucson en sus diferentes versiones (gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, etcétera) para que el usuario elija el que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y experiencia de conducción.

Otro punto a favor es la flexibilidad, ya que la marca coreana ofrece, a través de este servicio, distintos planes personalizados de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. La cuota mensual de Mocean Suscripción cubre todos los gastos del vehículo, tales como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. El cliente podrá disfrutar de este servicio sin preocupaciones, ya que únicamente tendrá que pagar el combustible. Además, en caso de recibir una multa de tráfico, el propio servicio se lo notificará al usuario para evitar retrasos en el pago o cargos adicionales.

En conjunto, estas ventajas hacen de Mocean Suscripción un servicio muy cómodo, libre de otras restricciones habituales en los clásicos servicios de renting. Tal y como explica Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, «con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos