6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mobius registra un crecimiento del 20% y alcanza los 40 millones de facturación al término de 2022

spot_img

Mobius Group ha confirmado en 2022 la línea estable de crecimiento que viene mostrando durante los últimos años a pesar del entorno complejo y cambiante. Tras elevar sus ingresos un 22% al término de 2020 y un 19% en 2021, el grupo de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas se ha anotado en el último ejercicio un nuevo alza del 20% hasta alcanzar los 40 millones de euros.

El grupo empresarial ha crecido en todas sus unidades de negocio, conformando una sólida base financiera que le permite poner el foco este año en su proceso de internacionalización, mirando fundamentalmente a los mercados de Europa y Latinoamérica, además de tratar de consolidar la propuesta tecnológica con la que complementa a grandes compañías de los sectores del renting, rent a car, asegurador y empresas con flotas corporativas.

En opinión de José Piñera, presidente de Mobius Group, «el respaldo de Ardian ha facilitado nuestra capacidad para innovar y extender nuestro ADN tecnológico a nuestros clientes. Ha sido un año en el que Mobius ha recibido varios reconocimientos por nuestras soluciones tecnológicas y hemos confirmado el interés del mercado europeo y latinoamericano al que nos dirigimos en 2023″.

Como hitos de este pasado año, el grupo destaca su importante apuesta en el sector asegurador, volcando su experiencia en varias plataformas de gestión de profesionales, tanto de auto como de hogar; la transformación digital de su marca GarantiPLUS de garantías mecánicas; o la captación de talento, conformando una plantilla que supera ya las 260 personas entre sus oficinas de Madrid y Zaragoza.

Los equipos de Mobius Group han resuelto más de 800.000 expedientes de reparaciones en 2022, generando un 17% más de negocio a la red de talleres colaboradores, proveedores de recambios, profesionales de hogar y otros colaboradores imprescindibles en las operaciones del grupo.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos