spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Mobius impulsa la digitalización de las reparaciones con el lanzamiento de Wolly

Bajo la pretensión de diversificar aún más su negocio, Mobius Group, empresa tecnológica especializada en digitalizar los procesos de posventa de los vehículos, ha añadido una nueva división a su estructura, Mobius Diversos, a través de la cual ha comenzado a brindar a los clientes la opción de contratar servicios de reparación tanto de coches como del hogar.

Esta nueva oferta se integra en Wolly, una plataforma cien por cien digital que posibilita acceder a los servicios relacionados con las propiedades más valiosas de cualquier persona en un mismo espacio y con idéntico procedimiento.

- Advertisement -

La colaboración con la start-up Wolly no solo permite al grupo que preside José Piñera expandir sus actividades al área de las reformas en el hogar a través de Wolly Home, sino que Wolly Car supone un nuevo giro en cuanto a los servicios de reparación online de coches a través de talleres colaboradores tras las experiencias de reparatucoche.com y más recientemente con Mobius Car, división que no llegó a alcanzar perspectivas de rentabilidad.

A diferencia de las anteriores, más centradas en el cliente particular, Wolly también pone el foco sobre aquellas compañías aseguradoras que ya han mostrado su interés en gestionar desde una misma plataforma los rechazos tanto domésticos como de vehículos, nos informa la compañía.

Wolly cuenta con una red de más de 20.000 profesionales del hogar y más de 1.200 talleres de toda España, para los que representa una nueva oportunidad de captar clientes, con la total libertad por su parte de presentar su mejor propuesta fijando los precios de su mano de obra, incluyendo el recambio, proponer servicios adicionales, etc.

Al frente de Wolly está su CCO, Gonzalo Delgado Guijarro, quien afirma que “estamos creando una comunidad de Wollys que va más allá de una red. Son socios de este proyecto y por eso están dando lo mejor de ellos mismos desde que nos pusimos en marcha. En cuanto a los colaboradores de Wolly Car, los talleres, el respaldo de Mobius Group es la mejor puerta de entrada porque doblamos el objetivo de acercar clientes a los talleres”.

Fernando Pérez Granero, CEO de Mobis Group, explica esta nueva línea de negocio como una oportunidad surgida de las demandas que reciben de sus clientes B2B vinculados a la movilidad. “La misma digitalización que realizamos en los procesos de gestión de movilidad los hemos trasladado al hogar para dar respuesta fundamentalmente a aseguradoras para gestionar los siniestros en las pólizas del hogar y en el sector de retail, para los que Wolly tiene un proyecto de innovación interesante y diferenciador”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos