26.8 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mobius Group pone en marcha la segunda edición del curso de gestión de flotas automovilísticas

spot_img

El 87% de las compañías del sector de automoción tiene problemas para encontrar talento cualificado, cuatro puntos por encima de la media del conjunto de las industrias españolas. Lo dice un estudio de Sernauto, la asociación de proveedores de automoción, por lo que cobra más relevancia si cabe la iniciativa de Mobius Group y el Ayuntamiento de Alcobendas dirigida a la formación de profesionales en el ámbito de la gestión de flotas.

La segunda edición del curso «Administración de flotas automovilísticas» se celebrará entre el 7 de noviembre y el 1 de diciembre, periodo en el cual los profesionales de Mobius trasladarán a los asistentes los conocimientos básicos de automoción para la gestión eficaz de reparaciones, mantenimientos y siniestros de flotas, además de enseñarles a utilizar soluciones y aplicaciones informáticas utilizadas en cada hito del proceso de reparación de vehículos, junto a competencias básicas para el trabajo administrativo.

El curso cuenta con 15 plazas para personas en situación de desempleo, empadronadas en Alcobendas e inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal, y con experiencia previa en administración y atención al público. Por parte de Mobius hay un compromiso de contratación en función de la evaluación de los candidatos que realice el equipo de recursos humanos.

Pilar Pato, directora de RRHH de Mobius Group, ha querido manifestar su agradecimiento al Ayuntamiento de Alcobendas por facilitar a la empresa «participar en la formación y generación de oportunidades de empleo tanto para las personas que están en búsqueda activa como para las empresas que necesitamos captar y retener talento».

Las clases se impartirán en el Centro de Empresas Municipal y en el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@. Para participar en el proceso de selección para esta formación, hay que enviar el currículum al correo: talento@grupomobius.com antes del 28 de octubre.

 

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos