31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mobius Group lanza Linker, solución que garantiza objetividad en la asignación de talleres a los gestores de flotas

spot_img

Los técnicos y desarrolladores de Mobius Group han diseñado una solución tecnológica, Linker, que permite la asignación dinámica e inteligente de cada reparación al taller más conveniente, gestionando automáticamente requerimientos de la reparación y tiempos e idoneidad del taller. Fácilmente implementable en los sistemas de compañías con flotas de vehículos, Linker consigue que la asignación de talleres se realice de forma objetiva y ágil. A estos, además, les permite captar negocio de forma sencilla, enviando propuestas de reparación automáticamente a la plataforma digital. Para ello, los talleres solo deben configurar sus datos básicos e indicar su disponibilidad para aceptar las operaciones sugeridas. Así, los encargos que llegan al taller a través de Linker pueden complementar esos días con menos trabajo que a veces tienen. En este sentido, la plataforma de Mobius no solo aporta valor real al negocio de la posventa, sino que está enfocada a crecer y rentabilizar las operaciones de talleres, peritos, recambistas o gestores de flotas.

Tecnología subvencionada

Además, para que todos aquellos que adoptan sus soluciones digitales no tengan que ocuparse de nada, Mobius Group, acreditado recientemente como agente digitalizador, se ocupa junto a los asesores financieros IDR de las gestiones y trámites para acceder a las ayudas del Kit Digital. Este bono, dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos de entre 1 y 49 empleados, es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales mediante fondos europeos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

A lo largo de su trayectoria, Mobius Group, que lleva años siendo operador digital de referencia en la gestión de las flotas más importantes de nuestro país, ha administrado flotas para compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas públicas y privadas. Toda esta experiencia técnica se ha volcado en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de flotas y la movilidad corporativa, con el propósito 100% digital de complementar procesos y servicios del sector de la posventa.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos