7.9 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mobilize Share (Renault) estrena en Málaga su propuesta de alquiler de vehículos desde los parkings de la ciudad

spot_img

Los usuarios de la capital de la Costa del Sol ya no dependerán de los horarios de un concesionario a la hora de gestionar el alquiler de un vehículo del Grupo Renault a través de Mobilize Share. Y es que este servicio que permite reservar un coche desde una hora hasta 30 días da un paso más en su proceso de expansión con su implantación en el corazón de las ciudades, concretamente en una serie de parkings en los que las unidades de la flota estarán disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

Así pues, Málaga será la primera ciudad española que permita a los usuarios de la división de movilidad de Renault (Mobilize) recoger un vehículo en un parking y devolverlo en el mismo lugar al finalizar su periodo de alquiler, gracias a las facilidades que otorga la aplicación Mobilize Share en cuanto a la reserva autónoma cien por cien online y la apertura de los coches desde el smartphone.

En el caso de la ciudad andaluza, se ha desplegado una flota inicial de seis vehículos de los modelos Renault Zoe E-Tech Eléctrico y Renault Captur E-Tech, todos ellos con la etiqueta medioambiental Cero para que sus conductores puedan moverse libremente por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) que en breve serán implantadas en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes.

Mobilize Share está ya presente en más de 30 ciudades españolas, con una flota superior a los 200 vehículos para el alquiler en sus concesiones oficiales. Para Sébastien Guigues, director general de las marcas Renault, Alpine y Mobilize Iberia, «Mobilize Share es la solución perfecta para necesidades puntuales de movilidad», y agrega que tras esta propuesta estrenada en Málaga «seguimos trabajando para acercar la movilidad electrificada a nuestros clientes».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos