6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mobilize FS crea una compañía de renting para estandarizar su oferta y acelerar su desarrollo

spot_img

Todas las operaciones de leasing operativo a nivel internacional de Mobilize Financial Services se harán desde ahora bajo el paraguas de una nueva empresa, Mobilize Lease&Co, filial que nace con la pretensión de estandarizar las ofertas basadas en el uso del vehículo y de acelerar el despliegue de estas propuestas hasta alcanzar una flota de un millón de coches en el año 2030.

En estos momentos, la compañía del Grupo Renault cuenta con 350.000 vehículos arrendados, si bien los contratos están estructurados de forma específica para cada país. Así pues, Mobilize Lease&Co capitalizará la oferta actual y extenderá las nuevas propuestas bajo una marca común a todos los mercados de Europa y América Latina en los que opera, considerando también todas aquellas asociaciones que contribuyan a acelerar este despliegue.

Sus clientes, tanto particulares como empresas y operadores de movilidad, se beneficiarán de una oferta «todo en uno» que incluye el vehículo y todos los servicios asociados (mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, seguros, etc.), y que irá acentuando su flexibilidad posibilitando el acceso a todo tipo de vehículos de las marcas Renault, Dacia, Alpine y Nissan, ya sean nuevos o usados o de combustión tradicional o eléctricos, así como a nuevos servicios o a la modalidad de suscripción a través de la filial Bipi que permitan adaptar la movilidad con mayor regularidad.

Adicionalmente, los clientes corporativos tendrán a su disposición una solución de gestión de flotas basada en la conectividad de los vehículos, gracias a la cual podrán fomentar una conducción más eficiente entre sus empleados.

La nueva enseña de renting de Mobilize Financial Services proporcionará una experiencia de cliente omnicanal, permitiendo acceder a sus servicios directamente de modo online o a través de la red de concesionarios de la Alianza, a la que se reserva un papel destacado a la hora de promocionar la oferta y realizar el mantenimiento de los vehículos durante su ciclo de vida, lo que, según la compañía, ayudará a fidelizar a los clientes y a optimizar la tasa de renovación de los coches.

Nuevo equipo

Enrico Rossini, nombrado vicepresidente de Mobilize Lease&Co y nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Mobilize Financial Services, capitanea un nuevo equipo de expertos en marketing, desarrollo comercial, fijación de precios de servicios, modelización del valor residual y recomercialización que llevan varios meses trabajando con distintos países para diseñar ofertas competitivas y accesibles.

Se trata de la tercera filial de Mobilize Financial Services en apenas seis meses, tras el lanzamiento de Mobilize Pay y Mobilize Insurance. «Tres activos -afirma João Leandro, director general de la división- que nos permitirán convertirnos en la marca de referencia para satisfacer las necesidades de movilidad relacionadas con el automóvil de los nuevos estilos de vida de los clientes, y posicionar a Mobilize Financial Services en sectores del mercado en rápido crecimiento». 

 

 

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos