13.4 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mitsubishi Outlander: el retorno de un icono por y para Europa

spot_img

Tras atravesar unos momentos muy difíciles, parece que Europa vuelve a sonreír a Mitsubishi. Y es que tras la introducción del nuevo ASX, modelo que se fabrica en España, la marca de los tres diamantes tiene unos planes muy ambiciosos para aumentar su presencia en el Viejo Continente. Además de la nueva generación del Colt, que se lanzará en otoño de este año, se volverá a comercializar uno de los modelos que más satisfacciones comerciales le ha dado, el Outlander, con fecha prevista para 2024.

Aunque Mitsubishi aún no ha dado a conocer muchos detalles sobre la nueva generación de este modelo, para que pueda triunfar en Europa ha sido concebido y desarrollado pensando en el exigente cliente europeo. Tal como sucedía con su antecesor, estará dotado con un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV) del que se desconocen por el momento sus características, si bien en los mercados en los que ya se comercializa este modelo tiene una potencia total de 250 CV y una batería de alto voltaje de 20 kWh de capacidad.

Lo que sí ha confirmado la firma japonesa es que este SUV electrificado seguirá contando con el sistema de tracción total Twin Motor 4WD y con el de control de la trayectoria Super-All Wheel Control (S-AWC), junto con las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor y de conectividad.

La carrocería de este nuevo Outlander expresará el lenguaje de diseño de las últimas novedades de Mitsubishi Motors y se desmarcará con una estética robusta y unas líneas muy marcadas. En el frontal seguirá fiel al conocido estilo Dynamic Shield con el emblemático logotipo de los tres diamantes. Y en el interior combinará calidad y funcionalidad transmitiendo una sensación mucho más premium.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos