9.2 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Miele recibe los primeros ID. Buzz Cargo personalizados para un proyecto piloto que incluye a España

spot_img

Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido que el fabricante alemán de electrodomésticos y aparatos comerciales Miele sea uno de los primeros clientes en recibir unidades individualizadas de su nueva furgoneta eléctrica ID. Buzz Cargo, en base a una larga relación que se remonta a los inicios de la empresa con la legendaria T1.

Así, los cinco primeros ID. Buzz Cargo personalizados para el servicio de atención al cliente ya están operativos tras su entrega a la dirección de la compañía en Alemania, uno de los cinco países europeos en los que Miele llevará a cabo una primera fase de pruebas, junto a España, Gran Bretaña, Austria y Noruega, a la espera de recibir más vehículos a lo largo del próximo año. Estas unidades proporcionarán valiosa información para VW Vehículos Comerciales en cuanto a la futura optimización y ampliación del producto individualizado para el cliente, y para Miele en relación a una mayor electrificación de su flota de servicio.

Los ID. Buzz Cargo han sido adaptados a los requisitos específicos de la compañía gracias a un proceso de desarrollo conjunto entre Miele, el especialista en conversiones Würth y Volkswagen Vehículos Comerciales. Además de la pintura roja especial identificativa de la marca de electrodomésticos, los ID. Buzz Cargo cuentan, por ejemplo, con sistemas de estanterías en la zona de carga para guardar materiales, piezas de repuesto o herramientas, así como una consola central con una mesa plegable integrada que sirve como puesto de trabajo para el conductor.

Por otra parte, suponen un paso más hacia la transición sostenible de toda la flota de Miele, dentro del objetivo de reducir sus emisiones en al menos un 30% para el año 2030.

Para Lars Krause, miembro del Consejo de Administración de Marketing y Ventas de VW Vehículos Comerciales, «nuestra estrategia es ofrecer el vehículo adecuado para cada persona. Miele es uno de los primeros clientes a los que suministramos el ID. Buzz y lo hacemos de forma muy intencionada para demostrar que el ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial de pleno derecho. Y también es un vehículo de servicio completo».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos