29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Midas celebra el Día Europeo de las Pymes con un nuevo programa de mantenimiento para flotas

spot_img

La gestión eficiente del mantenimiento es de gran importancia, en especial para las más de tres millones de empresas que cuentan con flotas de vehículos de distinto tamaño en nuestro país para desarrollar sus actividades comerciales. Para lograrlo, la cadena de talleres rápidos para el automóvil Midas lanza su programa “Midas Cerca de Ti”.

Gracias al nuevo programa de servicios de mantenimiento “Midas cerca de Ti” que la red de talleres de la compañía ha puesto en marcha con motivo de la reciente celebración del Día Europeo de las Pymes (12 de mayo), las flotas de vehículos de empresa pueden obtener importantes ventajas y beneficios en la gestión del mantenimiento de sus unidades.

Solución específica para clientes profesionales

“Las flotas de vehículos son un activo crucial para muchas pymes y autónomos, pero gestionarlas eficientemente puede presentar un gran reto. En Midas, entendemos las complejidades y necesidades inherentes a mantener estas flotas en óptimas condiciones. Por eso, contamos con «Midas Cerca de Ti», una solución dedicada a atender las demandas específicas de los profesionales, como parte de nuestro compromiso continuo de velar por todos los automovilistas”, explica José Manuel Rubín, responsable de Negocio B2B en Midas España.

Entre las ventajas y beneficios que el nuevo programa aporta está la garantía de ofrecer un tiempo de reparación mínimo asegurado. Para ello, ha ampliado sus horarios de servicio incluyendo jornadas ininterrumpidas de lunes a viernes e incluso los sábados hasta mediodía, lo que le permite ofrecer una atención a sus clientes aún más rápida y eficiente.

Además, gracias al programa “Midas cerca de Ti” los clientes cuentan ahora con la posibilidad de gestionar su cita previa con atención prioritaria, lo que sin duda redunda en una menor pérdida económica para la flota al reducir los períodos de inactividad de sus vehículos.

Gestión integral del mantenimiento de la flota

El nuevo programa también establece una nueva gestión integral del mantenimiento de las unidades de la flota con la que los gestores pueden tener un completo control del mantenimiento de cada una de las unidades que la componen. La solución contempla desde operaciones simples como un cambio de aceite hasta revisiones integrales y a fondo de cada una de ellas. Gracias a la gestión generalizada de todas las unidades a través de una única herramienta, los gestores pueden disponer de un aún más preciso seguimiento de la flota y de oportunas alertas sobre las próximas operaciones a realizar bien en cada unidad, bien con carácter general sobre toda la flota.

Con todo ello, la gestión de la flota se vuelve aún más eficiente y sin complicaciones al tiempo que se eleva a un nuevo nivel, dado que todo el proceso de la gestión está completamente digitalizado.

Así, las citas y diagnosis se realizan de manera completamente remota, eliminado importantes pérdidas de tiempo por traslados innecesarios, bien del gestor, bien de los vehículos al punto de reparación elegido. Esta mayor optimización del tiempo permite poder destinar tanto este como el propio vehículo a labores más importantes y rentables, ahorrando costos a la flota.

De igual modo, el programa “Midas cerca de Ti” también ofrece a las flotas el poder disponer de vehículos de cortesía gratuitos mientras se realizan las operaciones, permitiendo de esta manera que la flota pueda continuar con sus operaciones mientras se llevan a cabo los servicios de mantenimiento y reparación necesarios.

FleetHub conjunto con la red de talleres y servicios Norauto

Para hacer aún más efectivos sus servicios a las flotas de vehículos de empresa, al tiempo que ha lanzado el nuevo programa “Midas cerca de Ti”, la cadena de talleres de reparación ha establecido una nueva alianza con la red de establecimiento y talleres de Norauto en España que le permiten garantizar unas aún mejores condiciones de servicio.

Así, entre ambas han creado FleetHub, un nuevo servicio en el que las dos principales redes de talleres en España se comprometen a mejorar la gestión cotidiana de las flotas con la puesta a disposición de estas de sus más de 270 centros de servicio y de venta ubicados en nuestro país, garantizando así una cobertura óptima para pymes y autónomos en todo momento.

A través de la nueva plataforma digital de FleetHub, Midas y Norauto ofrecen soluciones eficientes de mantenimiento y reparación, así como una atención personalizada, facilitando entre ambas importantes sinergias que permiten potenciar el trabajo de los profesionales de ambas compañías en sus servicios de mantenimiento y gestión de flotas.

Una colaboración que no sólo ayuda a mejorar la eficiencia en el servicio que a estas se les ofrece, sino que también va a contribuir a largo plazo a proporcionar un mayor éxito a las pymes y autónomos que dependen de las unidades de sus flotas para garantizar su actividad comercial.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos