15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Michel Kisfaludi asume la dirección general de Europcar Iberia tras la marcha de Tobias Zisik a Alemania

spot_img

Relevo en la cúpula de Europcar Mobility Group en nuestro país. Tras cuatro años al frente de la gestión del negocio en España y Portugal, Tobias Zisik vuelve a Alemania para asumir la dirección general de esta filial. Michel Kisfaludi, hasta ahora director comercial de Europcar Mobility Group en Iberia, se convierte en el nuevo director general de la compañía.

Tobias Zisik se incorporaba a la filial española de Europcar en 2016 como director comercial y a finales de 2018 asumía la dirección general en sustitución de José María González. Previamente, fue director general de Bonopark, firma concesionaria del servicio público de bicicletas del Ayuntamiento de Madrid, director general de Planificación Estratégica de Metro de Madrid y director de Canales y Desarrollo Comercial de Barclays en España y Londres. Licenciado en Historia y Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo y MBA por el Instituto de Empresa, acumula más de 20 años de experiencia en ventas, marketing, planificación estratégica y puestos de dirección general.

También en 2016 llegaba a la compañía Michel Kisfaludi, que desde entonces ha ocupado los cargos de director de Operaciones, tanto de la marca Europcar en España como de la Unidad de Negocio Low Cost del grupo a nivel global. Licenciado en Telecomunicaciones por la universidad francesa Telecom Bretagne y MBA por la Universidad de Stanford, a lo largo de su carrera profesional ha ocupado cargos de alta dirección en los sectores financiero y tecnológico, en compañías como Deutsche Bank, Orange y Telefónica.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos