spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

MG Marvel R Electric: el SUV eléctrico aterriza en España por debajo de los 40.000 euros

spot_img

Ya se ha iniciado la comercialización en España del nuevo MG Marvel R Electric, un SUV 100% eléctrico de 4,67 metros de longitud que se puede adquirir, sin incluir las ayudas del Plan Moves III, desde los 39.990 euros para la versión Comfort, precio que sube hasta los 45.300 euros en el caso del nivel Luxury, mientras que la variante más completa y potente de la gama, que incluye también la tracción a las cuatro ruedas, Perfomance, está disponible a partir de 49.300 euros. En este caso, todos sus acabados se pueden beneficiar de la ayuda oficial de 4.500 euros, o 7.000 si el comprador entrega un vehículo de más de siete años de antigüedad.

El MG Marvel R Electric se puede elegir con tracción a las ruedas traseras, configuración mecánica asociada a los niveles de acabado Comfort y Luxury, o con un sistema de tracción total, reservado al nivel de acabado Perfomance. Los primeros cuentan con dos motores eléctricos situados en el eje posterior que les otorgan una potencia máxima de 180 CV con una autonomía de 402 km (WLTP). Por su parte, la versión más prestacional está dotada con tres motores, dos en el eje trasero y uno en el delantero, elevando su potencia máxima combinada hasta 288 CV pero reduciendo su autonomía a 370 km (WLTP).

Todas las versiones de este SUV eléctrico están equipadas con una batería de 70 kWh, y para que su recarga sea fácil y rápida los coches incluyen de serie un cargador de 11 kW. En estaciones de carga rápida (CC) con una capacidad de hasta 92 kW se necesitan 30 minutos para recargar la batería del 30% al 80%. Para pasar del 5% al 80% se requiere un tiempo de 45 minutos.

Mucho de serie

Algo muy destacable en el MG Marvel R Electric es el completo equipamiento de serie en todas sus versiones, especialmente en lo relativo a sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, incluidos en el sistema MG Pilot. También en toda su gama dispone de serie de faros y grupos ópticos traseros con tecnología LED, climatizador bizona, asistente de aparcamiento delantero y trasero, llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas y techo panorámico practicable, entre otros muchos elementos.

En el interior sorprende su diseño vanguardista, destacando la pantalla táctil flotante en la consola central de 19,4 pulgadas, que agrupa la gran mayoría de las funciones del coche, incluidas las que tienen que ver con el completo sistema de conectividad MG iSMART. Entre su completa dotación tecnológica figura además el cuadro de instrumentos digital, conformado por una pantalla de 12,3 pulgadas.

Galería de imágenes

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img