9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

MG HS: un SUV completo a un precio imbatible

spot_img

MG quiere seguir escalando posiciones en nuestro mercado y para ello presenta ahora el HS, un C- SUV de 4,57 metros de longitud que se envuelve en una oferta muy competitiva, basada en un precio de partida de 22.900 euros que incluye un equipamiento de serie completísimo.

Este modelo viene animado por el motor de gasolina 1.5 Turbo GDI, de concepción muy moderna, que eroga una potencia de 162 CV y un par motor de 250 Nm. Sus prestaciones son bastante aceptables, siendo su velocidad máxima de 190 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h de 9,9 segundos. Asimismo, homologa un gasto medio de gasolina (WLTP) de 7,4 l/100 km para la versión con la caja de cambios manual, cifra que aumenta hasta 7,7 l/100 km en el caso de la variante con la caja de cambios automática de doble embrague, en ambos casos de seis velocidades.

El nuevo SUV compacto de MG tiene una longitud de 4,57 metros y destaca por su relación precio/equipamiento

Rasgos de marca

Estéticamente, el MG HS muestra unos rasgos muy típicos de los modelos de la marca, como es el caso del ZS. En el interior se dispone de un buen espacio para cinco pasajeros y su capacidad de maletero es de 463 litros, un dato inferior al de algunos de sus rivales, si bien puede aumentar hasta 1.454 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros. En el interior, la tecnología digital toma un papel protagonista, destacando el cuadro de instrumentos conformado por una pantalla de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil flotante en el centro del salpicadero con un tamaño de 10,1 pulgadas, integrando esta última un completo equipo multimedia y de conectividad, compatible con dispositivos Apple y Android.

Como en toda la gama MG, este nuevo HS incorpora de serie en todas sus versiones el completo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que le otorga a este SUV un nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad que equipa de serie cabría destacar el asistente de mantenimiento de carril, la detección de ángulo muerto o la alerta de tráfico trasero, entre otros muchos.

En el interior encontramos un cuadro de instrumentos conformado por una pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil flotante en el centro del salpicadero con un tamaño de 10,1 pulgadas

Dos son los niveles de acabado sobre los que se articula su oferta comercial: Comfort y Luxury, contando ya el más básico con un equipamiento de fábrica realmente generoso, que en la versión más alta se transforma en superlativo. Incluyendo el descuento de promoción que aplica la marca y también el de financiación, se puede adquirir un HS desde los 22.990 euros que cuesta la versión con el acabado Comfort y transmisión manual, hasta los 27.390 euros en los que está valorada la terminación Luxury con la caja de cambios automática. Esta oferta estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos